Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a grabar en diferentes materiales con las miniherramientas
14-12-2016 14:30
Autor:

IMG_20161210_132253.jpg

El pasado sábado 10 de diciembre tuvo lugar en Leroy Merlin Bahía de Cádiz un taller de miniherramientas. Nuestro equipo preparó este taller para que los asistentes conocieran mucho más sobre este tipo de herramientas. La respuesta en lo que a asistencia se refiere fue todo un éxito, el aforo se completó en nuestra sala.

Como siempre, comenzamos nuestro taller haciendo una breve introducción, donde explicamos un poco qué son las miniherramientas. También hablamos sobre los tipos que podemos encontrar actualmente y cuáles son las principales labores que se pueden hacer con ellas.

Los materiales que utilizamos fueron los siguientes:

IMG_20161210_110329.jpg

Una vez que detallamos todos los materiales necesarios, empezamos con la parte práctica del taller. Si no pudiste asistir, te explico tres pasos muy sencillos que deberás seguir:

1. Busca una imagen que quieras reproducir en el objeto de madera o de cristal. En nuestro caso lo que hicimos fue utilizar una caja de madera y una copa de cristal. Una vez elegido el diseño, ponte manos a la obra.

IMG_20161210_113144.jpg

2. Utiliza el papel cebolla para calcar la imagen que quieres grabar. Presta especial atención a este paso, pues de él va a depender la calidad del dibujo con respecto al trazado, a los contornos y al relleno de los mismos.

IMG_20161210_131605.jpg

3. Una vez calcada la imagen solo debes seguir el dibujo trazado con tu miniherramienta y, por supuesto, tomarte tu tiempo para que quede lo mejor posible. La práctica será fundamental para obtener resultados cada vez mejores.

IMG_20161210_133429.jpg

Durante el taller, los participantes siguieron estos tres pasos para grabar en la caja de madera y, después, los repitieron con una copa de cristal, así pudieron practicar con dos materiales diferentes.

foto taller.jpg

Nuestro taller fue todo un éxito, los asistentes acabaron encantados con esta herramienta, que muchos de ellos desconocían, y que a partir de ahora formará parte de su set de herramientas.

IMG_20161210_142043.jpg

Si te gustan nuestras actividades, visita la sección de talleres de Bahía de Cádiz para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. Puedes dejarme un comentario en este mismo post con cualquier duda que tengas o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si tienes un trabajo que quieras compartir con nosotros, solo tienes que subirlo a nuestra sección de Proyectos.

Este mes de diciembre tenemos muchas actividades muy interesantes y divertidas, anímate y ven a aprender con nosotros. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller en Leroy Merlin Bahía de Cádiz!

4 Comentarios
virginiatapia
Aprendiz de Oro

Que gran taller compañero, muy distraido todos los clientes.

Enhorabuena!!!!!!!!

ruiz2
Aprendiz de Oro

La verdad es que el Taller fué de lujo. Una experiencia muy graftificante y los asistentes al Taller estában muy implicados, preguntando mucho y con ganas de trabajar las miniherramientas.

Talleres así dan gusto.

maru042
Aprendiz de Bronce

super animado estuvo el taller, felicidades david

Maria-castilla
Oficial de Oro

Enhorabuena compañero, un taller entretenido y satisfactorio para los clientes!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?