Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer un cuelgallaves decorativo
19-07-2018 17:11
Autor:

El pasado sábado 14 de julio tuvo lugar, en nuestra tienda Leroy Merlin Bahía de Cádiz, un Taller sobre cómo crear tu cuelgallaves personalizado. Nos encantan las actividades decorativas, en ellas podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad e imaginación. Por eso, nuestro equipo de profesionales siempre está pensando en actividades como esta, que nos ayudan a tener nuestra casa decorada con estilo y personalidad.  Si no pudiste acudir, pero te gustaría hacerlo tú mismo, no te preocupes. A continuación, te detallo todo lo que necesitas saber. ¡Comenzamos!

IMG_20180714_124646.jpg

En este caso vamos a realizar un cuelgallaves decorativo, muy sencillo de hacer y que quedará estupendamente situado en la entrada de nuestra casa. Para empezar nuestro taller, lo primero es repasar los materiales y herramientas son los siguientes:

IMG_20180714_120238.jpg

Pues ya tenemos todo listo para empezar con nuestro cuelgallaves decorativo. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo tú mismo? Pues preparate que comenzamos, para ello solo tienes que seguir el paso a paso que vamos a detallarte a continuación:

1. Elige la base de madera que quieras utilizar, y corta los diferentes estantes que quieras ponerle al cuelgallaves.

IMG_7794.jpg

2. Dibuja sobre la base de madera, el corte que quieras hacer.

IMG_7799.jpg

3. Realiza los cortes para darle la forma que quieras.

IMG_7806.jpg

4. Lija la madera y los cortes que acabas de hacer, para darle el acabado deseado.

IMG_7811.jpg

5. Graba el dibujo que has elegido en la madera.

IMG_20180714_114608.jpg

6. Pinta o barniza, tanto la base como los estantes que van a componer el cuelgallaves. Luego deja que seque, siguiendo las instrucciones del fabricante.

IMG_7813.jpg

7. Atornilla los estantes desde la parte trasera de la base de madera, para que queden ocultos los tornillos.

8. Elige la posición de los colgadores y fíjalos manualmente.

IMG_7817.jpg

Y ya tenemos listo el cuelgallaves decorativo y con nuestro toque personal. ¿Has visto lo sencillo que es hacerlo tú mismo?

IMG_20180714_145143.jpg

Si te gustan los cuelgallaves originales, te dejo varios post  de nuestra Comunidad, donde podrás ver otras ideas e inspirarte con otros trabajos muy creativos y con mucho estilo. No te pierdas el Proyecto de @atenea47 que seguro te va a encantar o el de foto transfer de nuestra compañera @Olga_HC , que te inspirará para tus próximos trabajos.

¿Te ha gustado nuestra actividad?¿Te estás preguntado cómo puedes participar? Pues solo tienes que entrar en la Comunidad de Leroy Merlin y registrarte. Acto seguido busca tu tienda más cercana y accede al espacio de Talleres, donde podrás ver los diferentes talleres que tenemos preparados para este veranito. Elige el que más te guste e inscríbite con un solo clic.

Además en el espacio de Proyectos podrás ver trabajos de muchos personas que como té, son unos apasionados del bricolaje. También podrás preguntar sobre cualquier cuestión de bricolaje, decoración, materiales, etc. por medio de nuestro Foro.

A qué esperas, estas a solo un clic de poder participar en los talleres de Leroy Merlin Bahía de Cádiz, ven y aprende con nosotros.

1 Comentario
cristaldemurano
Visitante Regular

Un taller muy práctico , y muy ameno, por supuesto aprendiendo siempre,,,

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?