Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar suelo laminado
02-08-2016 10:45
Autor:

El pasado sábado 30 de julio tuvo lugar, en la sala de demostraciones de Leroy Merlin Bahía de Cádiz, un taller de cómo instalar suelo laminado, impartido por el equipo de profesionales de la sección de madera. Conocimos los materiales necesarios para poder colocar el suelo laminado de manera correcta, cómoda y sencilla.

WP_20160730_11_11_32_Pro_LI.jpg

Los materiales y herramientas que se utilizaron en este taller fueron:

WP_20160730_12_11_32_Pro.jpg

Este interesante taller se dividió en 4 partes, que son fundamentales para entender bien el proceso de instalación del suelo laminado.

En primer lugar, realizamos una pequeña introducción teórica, donde profundizamos un poco en este material, explicamos qué es el suelo laminado y cómo puede utilizarse en función de las distintas necesidades. Mostramos los diferentes tipos de aislantes, dependiendo de la estancia donde se coloque. Hablamos también de los complementos y nos centramos en aspectos tan importantes como la instalación y el mantenimiento.

WP_20160730_12_22_32_Pro_LI.jpg

Después, los asistentes pudieron trabajar con el material de primera mano, poniendo en práctica los conocimientos recibidos en el taller. Para ello prepararon una pequeña muestra y la instalaron, comprobando la sencillez del proceso y la comodidad que nos da el suelo laminado a la hora de trabajar con él.

WP_20160730_12_28_14_Pro_LI.jpg

Seguidamente, nos centramos en la colocación de remates y rodapiés, elementos fundamentales para conseguir un acabado profesional y con las garantías de una correcta instalación.

WP_20160730_12_42_01_Pro_LI.jpg

En la última parte del taller pasamos al turno de preguntas, para resolver todas las dudas que habían surgido durante el evento, y completar así una jornada muy interesante y entretenida.

WP_20160730_13_48_31_Pro_LI.jpg

Si no pudiste asistir a nuestro taller y estás interesado en la instalación del suelo laminado, te dejamos un vídeo donde podrás ver todo el proceso de mano de nuestros profesionales.

Si quieres asistir a nuestro próximo evento, entra en la sección de talleres de nuestra tienda para estar al día de lo que tenemos preparado para ti y de todas las actividades que puedes realizar en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Para solventar tus dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros dejando un comentario en este post o a través de los Foros.

¡Te esperamos en los próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?