Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a realizar nuestro propio adorno de Navidad
05-12-2017 16:57
Autor:

El pasado sábado 25 de noviembre tuvo lugar en Leroy Merlin Bahía de Cádiz un taller en el que los asistentes aprendieron cómo crear su propio adorno de Navidad mediante materiales reciclados. Con este taller quisimos fomentar la creatividad de todos los participantes y, por supuesto, que pudiesen aportar su propio estilo a su decoración navideña. Nuestro equipo de jardín preparó este taller con la idea de realizar un objeto decorativo muy común de la decoración navideña, el centro de Navidad.

IMG_20171125_125940.jpg

Estas fechas tan entrañables son ideales para dedicar tiempo a la familia y compartir momentos divertidos con todos. Qué mejor para ello que realizar manualidades en familia y poder decorar tu hogar con un estilo muy personal.

Comenzamos a repasar los materiales y herramientas que van hacer falta para realizar un centro de mesa navideño:

Tras conocer los elementos necesarios para realizar el centro nos pusimos manos a la obra. Todos los asistentes estaban impacientes por empezar a realizar los adornos navideños. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo tú mismo en casa? Presta atención a nuestro paso a paso, que vamos a detallar a continuación.

Paso a paso

1. Prepara el soporte donde vas a realizar la composición del centro de mesa. La base puede ser madera y de la medida que consideres necesaria.

IMG_20171125_131513.jpg

2. Coloca en primer lugar las velas y las guirnaldas que consideres para que luego puedas decorar sobre estos elementos.

IMG_20171125_131930.jpg

3. Por último, debes pegar el resto de los elementos como los adornos y figuras navideñas que hayas elegido para completar tu centro de mesa.

IMG_20171125_130142.jpg

Como ves los pasos son muy sencillos, lo único que debes usar es la imaginación y la creatividad, fundamentales para darle ese toque original a tu adorno navideño.

IMG_20171125_131548.jpg

Resulta muy sencillo hacer un centro de mesa navideño. Si te animas podrás aportar a tu decoración un toque creativo. Como sabemos que eres un apasionado de la decoración de Navidad, te dejamos varias bricopedias sobre este tema para que puedes completar la decoración de tu hogar. Así que toma nota sobre ¿cómo hacer adornos de Navidad con rollos de cartón? o ¿cómo hacer una corona de Navidad para la puerta?

IMG_20171125_134429.jpg

Ya es Navidad en Leroy Merlin Bahía de Cádiz y en nuestros talleres se nota. Nos encanta esta festividad y nos apasiona disfrutar con toda la familia de estos momentos tan entrañables. Si te gustan nuestros talleres y quieres participar en alguno de ellos, solo tienes que registrarte en nuestra Comunidad. Esto solo te llevará un minuto, luego tendrás que elegir el que más te gusta y con un solo clic podrás apuntarte como asistente.

Puedes consultar cualquier cuestión a través de nuestro Foro y, si eres todo un apasionado del bricolaje o las manualidades, podrás compartir tus proyectos con todos nosotros. Que no te lo cuenten, ven y aprende con nosotros en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

1 Comentario
Animador

Unos centros muy originales. Felicidades

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?