Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a preparar nuestra piscina para aguantar el invierno
31-08-2016 10:08
Autor:

WP_20160827_12_27_32_Pro_LI.jpg

El pasado sábado 27 de agosto se realizó en Leroy Merlin Bahía de Cádiz un taller sobre el cierre de piscinas. El evento consigió un pleno de asistencia, confirmando el elevado interés que genera este tema ahora que acaba el buen tiempo. Es muy importante dejar nuestra piscina cerrada en óptimas condiciones, para que durante el invierno no se deteriore y facilitemos el comienzo de temporada el próximo verano.

La actividad fue impartida por nuestros profesionales de la sección de jardín, quienes ofrecieron un taller muy didáctico, resolviendo todas las dudas que surgieron por parte de los asistentes.

WP_20160827_11_57_05_Pro_LI.jpg

Para realizar este taller utilizamos los siguientes materiales, que son los idóneos para conseguir nuestro propósito:

El evento estuvo dividido en 6 bloques. Te cuento lo que descubrimos en cada uno de ellos.
1. En primer lugar, analizamos todos los productos y materiales necesarios para realizar el invernaje de nuestra piscina de manera correcta y sencilla.
2. Tras ello, mostramos a los asistentes cómo calcular el volumen de la piscina, un factor clave para la medición de las dosis de los tratamientos.

WP_20160827_12_08_25_Pro_LI.jpg
3. En esta parte del taller hablamos del invernaje, un aspecto muy importante para mantener la piscina en condiciones óptimas. Si se realiza el invernaje de manera correcta, solo habría que echar cloro o sal para poner de nuevo la piscina a punto.

WP_20160827_11_56_08_Pro_LI.jpg
4. El siguiente asunto que abordamos, uno de los más importantes, es cómo utilizar los productos del invernaje. Para ello, realizamos varios ejemplos siguiendo las instrucciones de cada fabricante.
5. Realizamos la medición de una cubierta de invierno a medida.

6. Por último, nos centramos en los sistemas de filtrado y limpieza. Los participantes pudieron conocer de primera mano todo los materiales para este cometido.

WP_20160827_12_23_51_Pro_LI.jpg
Una vez concluido toda la parte teórica, resolvimos todas las dudas y preguntas de los asistentes sobre todo lo relacionado con el mundo de las piscinas y así poder aumentar sus conocimientos y que pongan en práctica todo lo aprendido en este taller tal útil.

Si no pudiste asistir y te interesa este tema, aquí te dejamos un vídeo con todos los detalles sobre cómo preparar tu piscina para el invierno.

Si te gustan nuestros talleres, visita la sección de talleres de Bahía de Cádiz para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. Puedes dejarme un comentario en este mismo post con cualquier duda que tengas o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si tienes un trabajo que quieras compartir con nosotros, solo tienes que subirlo a nuestra Galería de Proyectos. Este mes de septiembre tenemos muchas actividades muy interesantes y divertidas, anímate y aprende con nosotros. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller en Leroy Merlin Bahía de Cádiz!

1 Comentario
Nicolás
Aprendiz de Bronce

Muy bien Manu, todo un Crack

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?