Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a realizar una bandeja de té con mucho estilo
28-04-2017 11:59
Autor:

El pasado sábado 22 de abril, en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, tuvo lugar un taller en el que aprendimos cómo hacer una bandeja de té, donde nuestros participantes pudieron elegir pinturas, papeles pintados y trozos de hules, para decorarlas con mucho estilo.

La actividad fue impartida por nuestra compañera de la sección de decoración, que explicó a los asistentes todos los pasos necesarios para conseguir una bandeja muy original combinando texturas, colores y diferentes materiales.

Previamente la experta había realizado una muestra, para poder enseñar a los participantes cual sería el resultado final del taller y como quedaría la bandeja.

20170422_200941.jpg

Este tipo de talleres son muy interesantes porque los asistentes pueden desarrollar su creatividad, son ideales para divertirse, compartir ideas, pasar un buen rato y llevarse un poco de información sobre tipos papeles de pared, pinturas, hules y decoración en general.

Para realizar la manualidad de nuestro taller estos son los materiales necesarios:

IMG_20170422_174610.jpg

Seguro que estás deseando empezar, ¿quieres saber como hacerlo paso a paso? Te lo explico a continuación para que puedas realizar tu bandeja de té tú mismo.

Paso a paso:

1. Lija un poco la madera para quitarle los desperfectos y las astillas que pueda tener.

IMG_20170419_203401.jpg

2. Elige tu pintura favorita y con la brocha pinta en dirección a las vetas de la madera. Es muy importante este detalle para que nuestra pintura quede perfectamente aplicada.

IMG_20170419_204012.jpg

3. Deja secar, o en su defecto, seca con un decapador la superficie pintada, para poder continuar con la actividad.

IMG_20170419_205020.jpg

4. Corta un trozo de hule o papel de aproximadamente 36 x 26 cm, dependiendo de cómo quieras decorarla. Acto seguido pégala sobre el soporte que estemos utilizando para la bandeja de té.

IMG_20170419_210758.jpg

5. Coloca los tiradores a cada lado de la madera con la ayuda del atornillador.

IMG_20170419_212220.jpg

6. ¡Dale tu toque final! Aquí entra en juego tu creatividad e imaginación, como hicieron los asistentes al taller, que siempre nos sorprenden con auténticas joyas decorativas.

IMG_20170419_212242.jpg

¡El resultado final, como puedes ver es una magnifica bandeja de té, que podrás usar en casa! Nuestros asistentes quedaron encantados con este taller, de una idea muy sencilla podemos obtener un objeto decorativo de primera.

20170422_193415.jpg

Aquí te dejo dos bricopedias para que te inspires y puedas tener más información sobre cómo hacer una bandeja adaptada a diferentes espacios del hogar:

Puedes dejar un comentario en este mismo post con cualquier duda que tengas o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros. Si tienes un trabajo que quieras compartir con nosotros, solo tienes que subirlo a nuestra sección de Proyectos.

Si te gusta lo que ves y estas interesado en acudir a las próximas actividades, visita la sección de talleres de Bahía de Cádiz para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti.

Siempre tenemos muchas actividades muy interesantes y divertidas, anímate y ven a aprender con nosotros. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller en Leroy Merlin Bahía de Cádiz!

3 Comentarios
jesusmata
Oficial de Bronce

Muy apañao!!qué poquito se necesita para realizar un buén trabajo,muy curioso la verdad.

ana-maria-leon
Oficial de Bronce

Muy original. 

Maria-castilla
Oficial de Oro

Que original y didáctico!

con lo que me gusta a mi el té...para la próxima me apunto!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?