Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así despedimos la Gran Fiesta de la Casa
17-11-2016 11:31
Autor:

WP_20161112_18_32_33_Pro_LI.jpg

El pasado fin de semana nos despedimos de la Gran Fiesta de la Casa hasta el próximo año, y en Leroy Merlin Bahía de Cádiz nos preparamos para hacerlo a lo grande. Para ello, organizamos numerosas actividades y talleres pensados para compartir con toda la familia. La afluencia fue increíble y nuestros asistentes nos demostraron, una vez más, su ilusión por participar en todas y cada una de las propuestas que nuestro equipo de animación prepararó este año.

El viernes 11 de noviembre abrimos el día con nuestra exitosa subasta de productos, que gustó mucho entre los asistentes. La posibilidad de conseguir productos a precios muy especiales fue toda una experiencia que volveremos a repetir el año que viene.

IMG_5928.jpg

Por la tarde, le tocó el turno a una actividad dirigida a los más pequeños de la casa, el puzzle de Leroy Merlin. Multitud de niños pasaron por esta actividad, que realizamos también los dos fines de semana anteriores con igual resultado: aforo completo y niños pasando un rato muy entretenido.

IMG_20161107_191910.jpg

Y como no, terminamos nuestro viernes con buen ritmo, donde colaboradores y asistentes compartimos un buen rato, bailando al son de las canciones con más éxito del momento, en nuestra conga musical. Esta actividad, que hemos realizado siempre antes de cerrar la tienda, ha venido muy bien para terminar el día con un toque alegre y distendido, tras jornadas llenas de actividades y emociones.

IMG_9012.jpg

Abrimos el sábado 12 de noviembre cargados de energía y con muchas ganas de comenzar este día, que puso el colofón final a nuestra Gran Fiesta de la Casa 2016. Comenzamos la mañana con el taller infantil de papiroflexia, que nuestros colaboradores prepararon con multitud de figuras, para que los niños pasaran con nosotros un rato estupendo.

IMG-20161112-WA0012.jpg

A esa misma hora tuvo lugar el taller nacional de instalación de suelos vinílicos, impartido por nuestro equipo de madera. Este taller, que siempre goza de mucho interés por parte de nuestros participantes, tuvo un lleno absoluto.

IMG_20161112_131553.jpg

Como siempre, lo primero que hicimos fue dar una introducción, explicando que es el suelo vinílico, qué tipos podemos encontrar y cuál es el más idóneo en función de nuestras necesidades.

Acto seguido repasamos la lista de materiales que necesitamos para instalar este producto correctamente, para continuar con el paso a paso detallado de cómo colocar este tipo de suelo. Los participantes comprobaron de primera mano cómo se trabaja este material, además de solventar todas las dudas que les surgieron.

IMG_20161112_133417.jpg
Justo antes de la hora del almuerzo presenciamos una exibición de bachata por parte de una academia de baile local, que animó a los asistentes e intercambiaron un rato muy agradable, haciendo de nuestra tienda una pista de baile.

IMG-20161112-WA0007.jpg

Ya por la tarde, presentamos un espectáculo increíble con un éxito rotundo. Se trataba de Vallecuentos , un show infantil basado en cuentos clásicos de navidad que hicieron pasar un rato inolvidable, a padres y a niños por igual.

DSC_2776.jpg

De nuevo conseguimos un aforo completo y convertimos nuestra tienda, por unos momentos, en un pequeño teatro donde las historias de Navidad llenaron de emociones los rostros de todos.

WP_20161112_18_16_03_Pro_LI.jpg

El broche de oro de nuestras actividades lo puso nuestra exhibición de aves rapaces. El público se acumulaba para ver con detenimiento el tour que se había montado, donde pudimos ver numerosos tipos de aves. Aprendimos mucho más sobre ellas: cómo viven en la naturaleza, cómo utilizan su instinto para cazar y para volar, aprovechando las corrientes de aire y muchas cosas más.

DSC_2779.jpg

Por supuesto, nos dieron una serie de instrucciones para saber como podemos ayudar a respetar el ecosistema y favorecer el desarrollo de este tipo de aves. Con pequeños gestos podemos contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor, donde todos podamos convivir.

WP_20161112_18_29_38_Pro_LI.jpg

Y después de estas semanas increíbles donde este evento ha sido el gran protagonista, tocó despedirnos hasta el año que viene. Todas nuestras ilusiones, nuestro cariño, nuestra implicación y trabajo se hicieron realidad este año en la Gran Fiesta de la Casa de Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Estamos infinitamente agradecidos a todos que han participado con la misma ilusión que nosotros en todas las propuestas que nuestro equipo ha desplegado durante estas últimas semanas. Nos ha encantado compartir con todos vosotros estas experiencias y saber que Leroy Merlin está compuesto por una gran familia, donde todo es posible. De corazón, ¡gracias a todos!

Ya sabes que nuestros talleres no paran y que cada sábado puedes disfrutar de ellos de forma totalmente gratuita, solo tienes que acceder a nuestra sección de talleres e inscribirte. Y si tienes alguna duda, solo tienes que consultarla a través del Foro. Anímate y ven a Leroy Merlin Bahía de Cádiz este fin de semana. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?