Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestra exhibición de fuerza de adhesivo de montaje
29-07-2015 14:27
Autor:

Al buscar un adhesivo de montaje, debemos tener en cuenta tres características indispensables: que sea fácil de aplicar, que tenga una adherencia rápida y que aguante el peso que necesitamos. En la demostración del pasado 25 de julio, mostramos a nuestros clientes la adherencia que tienen sobre distintas superficies: madera, hormigón, azulejo, metal.

Los adhesivos de montaje actuales permiten en algunos casos sustituir el taladro, pegar frisos y tuberías de PVC o hacer montajes de armarios.

La demostración estuvo acompañada por una exhibición de fuerza de Juan Carlos Heredia, El Porrúo, considerado el hombre más fuerte de España, en colaboración con una marca de adhesivos de extrema resistencia (T-Rex Power). La exhibición se realizó en el transcurso de la mañana de 11:00 a 14:00 horas y por la tarde de 18:00 a 21:00 horas.

El evento causó gran entusiasmo entre todos nuestros asistentes y contó con la presencia de la televisión local de Puerto Real. Nuestras vendedoras se ofrecieron voluntarias para este evento, gesto que agradecemos por su disposición y simpatía.

La resistencia del adhesivo de montaje T-Rex Power se demostró con creces y pudimos disfrutar de esta exhibición dentro de tienda, donde se acumuló el público asistente que disfrutó en primera fila del espectáculo.

En la web de la tienda puedes consultar nuestros próximos talleres, si estás interesado en inscribirte y, también, en el Blog de la tienda de Puerto Real tienes toda la información de estos eventos. No obstante, si tienes alguna duda puedes contactar conmigo @Rosales.

1 Comentario
Canalejo
Aprendiz de Plata

La exhibición fué increible, la verdad es que lo pasé en grande. "El Porruo", que tio más fuerte y más buena gente!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?