Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro primer fin de semana en la Gran Fiesta de la Casa
04-11-2016 13:26
Autor:

 

IMG-20161103-WA0020.jpg

El pasado fin de semana fue especial en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, pues comenzó nuestra Gran Fiesta de la Casa con un gran número de actividades y talleres, en los que todos nos implicamos mucho ya que este evento anual nos encanta.

Como era de esperar, los asistentes respondieron con las mismas ganas e ilusión que todos nosotros, participaron y disfrutaron de todas las propuestas que desde nuestra tienda les planteamos. En definitiva, fue un fin de semana de sensaciones, risas y buenos ratos compartidos con toda la familia, donde hubo cabida para todo, aprender con nuestros talleres, entretenerse con nuestra exposición de aves rapaces y actividades infantiles con Halloween como protagonista. 

IMG-20161103-WA0004-1.jpg

El viernes 28 de octubre comenzamos con nuestra subasta inaugural, donde los asistentes pujaron por numerosos productos que elegimos para esta ocasión especial. Pasamos un rato muy divertido, amenizado por varios colaboradores que dirigieron esta subasta con un estilo muy simpático. Los que pujaron pudieron llevarse productos a precios especiales y quedaron muy satisfechos con esta nueva experiencia.

COLLAGE 3.jpg

Por la tarde le tocaba el turno a los más peques de la casa, para ello teníamos preparadas varias actividades como el cuentacuentos y el taller de pintacaras, donde pudimos compartir un rato muy divertido y entretenido con todos los niños que se acercaron a participar en nuestras actividades. Como teníamos Halloween tan cerquita, la temática de nuestro taller de pintacaras estaba clara y todos los niños que participaron quedaron encantados con esta experiencia.

20161028_200848.jpg

Y para terminar la primera jornada de la Gran Fiesta de la Casa celebramos una conga musical, que fue seguida por todos con mucho sentido del humor, ideal para acabar el día con una gran sonrisa y buen sabor de boca.

Para el sábado 29 de octubre continuamos con todas nuestras propuestas de actividades y talleres que teníamos preparadas. Debo destacar una actividad que cautivó tanto a los visitantes como a colaboradores, que fue la exibición de aves rapaces.

DSC_2588.jpg

Por una tarde convertimos nuestra sala de demostraciones en un auténtico paraje natural, donde todos los asistentes pudieron tener una experiencia increíble, conociendo mucho más sobre estas aves rapaces. Aprendimos mucho más sobre cómo ayudar a proteger a estas aves, qué hacer si encontramos una en la carretera o a dónde debemos acudir. Vimos cómo se alimentan y en qué condiciones viven, y sobre todo quedamos encantados con lo cariñosas y agradecidas que son. Toda una experiencia que volveremos a realizar este sábado, para todos aquellos que no pudieron asistir o que quieran repetir la experiencia.

DSC_2589.jpg

Pero la tarde continuaba con otras actividades que complementaban la exibición de aves, como fue nuestro taller para aprender a crear nuestra propia calabaza. Esta actividad fue un éxito en todos los aspectos, tuvimos un completo total de asistencia y tanto padres como niños pudieron disfrutar de un taller muy divertido y entretenido. Aprendimos a plantar diferentes clases de flores en un macetero con forma de calabaza que pudieron aprovechar en la noche de Halloween. Con materiales muy básicos y con pasos muy sencillos disfrutamos de este taller en familia.

COLLAGE 2.jpg

Y como es costumbre en estos días de celebración, terminamos la tarde con nuestra conga musical que de nuevo animó a todos a compartir un rato de buen ritmo y muchas risas.

Ya el lunes, para terminar este primer fin de semana intenso de celebración, organizamos un taller de pintacaras, enfocado por supuesto en Halloween. Tuvo un éxito de asistencia increíble, puesto que los más peques estaban deseosos de prepararse para la gran noche de Halloween. Nuestros expertos en pintura de cara tuvieron que emplearse a fondo para que todos los peques que asistieron se fueran preparados para vivir esta noche tan terrorífica.

COLLAGE 1.jpg

Y así terminamos el primer fin de semana de la gran fiesta de la casa en la tienda de Bahía de Cádiz, con muchas ganas de que llegue el siguiente y volver a compartir buenos momentos con toda la familia de Leroy Merlin. Nuestra ilusión no tiene límites y ya nos estamos preparando para otro fin de semana intenso lleno de actividades y talleres pensados para ti, para que disfrutes con tu familia de unos momentos inolvidables.

Puedes leer toda la información de nuestra programación para este fin de semana en nuestra sección de talleres. Y si quieres preguntarnos algo o tienes alguna duda, solo tienes que hacerlo por medio del Foro. Anímate y ven a Leroy Merlin Bahía de Cádiz este fin de semana, participa y disfruta de la gran fiesta la casa con nosotros. ¡¡Te esperamos!!

3 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

INCREÍBLE la exhibición de aves rapaces, que preciosidad Corazón de búho @Rosales, felicidades por los talleres, un fuerte abrazo Emoticono muy feliz!!!!

luis05
Aprendiz de Bronce

LO DE LOS PAJAROS GENIAL EL PUBLICO FLIPO

Y TODO LO DEMAS  CURRADO

 

CristinaGómez
Aprendiz de Plata

Muchas actividades durante la GFC!!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?