Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro segundo fin de semana de la Gran Fiesta de la Casa
11-11-2016 17:00
Autor:

IMG-20161107-WA0037.jpg

El pasado fin de semana fue increíble en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, continuamos celebrando nuestra Gran Fiesta de la Casa y, de nuevo, realizamos numerosas actividades y talleres pensados para todos los participantes. Asistentes incondicionales que se apuntan a todas las propuestas que hacemos y a los que agradecemos todo su apoyo, como siempre.

Todo nuestro equipo estaba preparado para subir el telón y disfrutar con las familias que se acercaron a participar con nosotros en la Gran Fiesta de la Casa, y lo pasamos genial.

DSC_2652.jpg

El viernes 4 de noviembre comenzamos el día con nuestra subasta de productos, ofreciendo a nuestros asistentes una gran variedad de artículos. Todo ello amenizado por varios compañeros que hicieron pasar un rato divertido y entretenido a todos los que participaron en la actividad.

IMG_5912.jpg

Al llegar la tarde llevamos a cabo un taller infantil de cómo realizar flores con goma eva, una actividad que tuvo mucha participación y levantó gran expectación entre mayores y niños. Se trababa de adornar una maceta con una bonita flor y decorarla hasta conseguir un resultado muy original y creativo. En definitiva, fue una tarde muy divertida y todos los asistentes quedaron encantados.

IMG_8998.jpg

Más tarde dimos paso a otra actividad, y esta vez nos pusimos en marcha con mucho ritmo. Para ello contamos con la colaboración de una academia de baile, que dio unas nociones básicas para poder bailar la Kizomba. Un nuevo baile que está muy de moda, que causa sensación y con el que pasamos un rato muy entretenido, tanto peques como mayores.

IMG_7649.jpg

El sábado 5 de noviembre comenzamos con mucha ilusión todas las actividades y talleres que teníamos preparados para toda la familia. En primer lugar, fue el turno de los niños que quisieron participar en nuestro puzle de Leroy Merlin. Se trataba de realizar el logotipo de nuestra tienda con diferentes piezas. Siempre que realizamos un taller infantil disfrutamos mucho con los pequeños y aprendemos de ellos.

IMG_20161107_191919.jpg

Un poco más tarde tuvo lugar un taller pensado para adultos donde profundizamos en la pintura chalk paint. Este es uno de los talleres más demandados del año y los participantes asistieron ansiosos de conocer más sobre este nuevo producto.

DSC_2657.jpg

El equipo de pintura preparó una pequeña base donde pudieron practicar con la pintura y, a posteriori, adornarla con diferentes elementos. El resultado conseguido fue espectacular.

DSC_2670.jpg

Teníamos muchas ganas de que llegara el sábado por la tarde, ya que teníamos una sorpresa preparada para los más peques de la casa. Un auténtico espectáculo de cuento que nos encandiló a todos y nos mantuvo con los ojos pegados a los protagonistas de esta historia.

IMG-20161106-WA0005.jpg

El espectáculo tuvo un lleno absoluto, tanto mayores como pequeños disfrutamos de la historia. Y para despedir el día lo hicimos como siempre con mucho ritmo, por medio de nuestra conga musical, una manera fresca de cerrar el día bailando con todos los asistentes que se animaron a dar unos pasitos junto a nosotros.

IMG-20161107-WA0012.jpg

Por último, el lunes por la tarde cerramos la semana con el puzle de Leroy Merlin, pensado para todos los niños que por cuestiones de aforo no pudieron hacerlo el sábado anterior. Y así terminamos el segundo fin de semana de la Gran Fiesta de la Casa, como siempre con mucho ambiente y cargado de actividades pensadas para toda la familia.

IMG_20161105_123910.jpg

Ya solo nos queda un fin de semana para completar nuestra Gran Fiesta de la Casa en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, y todavía nos quedan multitud de actividades y talleres para compartir con todos los que deseen asistir. Así que no te lo pienses más, ven a nuestra tienda y pasa un rato entretenido con nosotros.

Puedes leer toda la información de nuestra programación para este fin de semana en nuestra sección de talleres. Y si quieres preguntarnos algo o tienes alguna duda, solo tienes que hacerlo a través del Foro. Anímate y ven a Leroy Merlin Bahía de Cádiz este fin de semana. Podrás participar y disfrutar de la Gran Fiesta la Casa con nosotros. ¡Te esperamos!

3 Comentarios
Maider_Gasteiz
Oficial de Oro

Felicidades por los  talleres @Rosales, muy amenos y divertidos, un abrazo Emoticono muy feliz!!!

Canalejo
Aprendiz de Plata

Este año está siendo increible la Gran Fiesta en nuestra tienda, actividades muy divertidas y para toda la familia.

 

Enhorabuena!!!

Maria-castilla
Oficial de Oro

En esta gran fiesta de la casa ha habido mucha ilusión y ganas!!! 

Ha habido un poco de todo, hemos disfrutado muchisimo👏🏻

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?