Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de suelo vinílico en Leroy Merlin Bahía de Cádiz
19-02-2016 14:52
Autor:

suelo vinílico2.jpg

El pasado sábado 6 de febrero realizamos en nuestra tienda un taller de instalación de suelo vinílico donde presentamos a nuestros asistentes la nueva colección de losetas en sistema clic y sistema de pegado.También hablamos de las nuevas tendencias en efectos madera, piedra e imitación a revestimiento cerámico. Comentamos sobre el terreno cómo preparar la superficie y cuáles son los materiales necesarios, en cada caso, para la instalación:
1. En primer lugar tomamos medidas para poder así calcular el material que nos va hacer falta.
2. En segundo lugar nos centramos en la preparacion de la superficie, antes de instalar.
3. Trazamos el centro de la estancia y marcamos, para tener así una referencia para poder empezar a colocar las losetas.
4. Se  mostraron las distintas herramientas necesarias, cúter, metro, regla, escuadra y comenzamos con la instalación.
5. Finalmente vimos como se remata las terminaciones a pared con un junquillo o rodapié y como se termina en las puertas, con un perfil.
Además de todo esto, los asistentes al taller pudieron hacer una práctica planteando la superficie, haciendo cortes e instalando losetas en nuestra zona de experiencia, lugar que se reservó, en nuestro podium de suelos, para que cualquier cliente, en el momento que desee, pueda probar cómo se instalan este tipo de materiales.
suelo vinílico1.jpg
Como siempre disfrutamos mucho de este taller y pudimos ver como nuestros clientes se lo pasaban en grande, con nuestro equipo de profesionales, que estuvieron resolviendo todas sus preguntas y apoyando en todo momento a nuestros participantes.
Si no pudistes asistir, te dejamos aquí un vídeo que te ayudará, de manera fácil y sencilla, a conocer todo sobre la instalación de losetas vinílicas.
Nada más recordarte que tenemos talleres todos los sábados a partir de las 12 de la mañana, si necesitas más información o conocer cuales son los talleres que impartiremos los próximos meses, visita nuestra web.
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos, dejando un comentario en este post o enviarme un
mensaje privado a @Rosales

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?