Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así lo pasamos pintando junto a la familia en Bahía de Cádiz
19-05-2016 17:53
Autor:

Taller de pintar en familia en Bahía de Cádiz.jpg

El pasado sábado 14 de mayo tuvo lugar en nuestro centro de Puerto Real, a las 18:00 horas, el taller “Pinta en familia”, en el que los participantes pudieron decorar un macetero en compañía de su familia.

El taller fue impartido por nuestro equipo de profesionales de la sección de pintura, que explicaron a los asistentes qué son las pinturas a la tiza o chalky finish, cómo se pueden aplicar tanto con brocha como con rodillo sobre cualquier superficie y, que para protegerla una vez seca, hay que aplicar una capa de barniz incoloro (brillo, satinado o mate) o una cera protectora.

imagen 2.jpg

Comenzamos el taller enseñando los materiales y herramientas necesarias:

Continuamos con el objeto central de nuestro taller, pintando el macetero. ¿Quieres saber paso a paso cómo lo hicimos?

1. En primer lugar, elegimos el color y nos pusimos manos a la obra.

imagen 3.jpg

Algunos participantes optaron por pintar una primera capa con un color y, una vez seco, aplicar encima otro tono diferente, consiguiendo de esta forma dejar visibles ambos colores en algunas zonas tras lijar un poco la superficie.

imagen 4.jpg

2. El segundo paso consistió en personalizar nuestros maceteros con plantillas decorativas: monos, hojas, globos, letras, etc. Durante esta parte del taller, nuestros compañeros de pintura explicaron a los asistentes cómo pintar con plantillas y qué tipos hay.

imagen 5.jpg

3. El tercer y, último paso, consistió en aplicar una capa de barniz o de cera para proteger la pintura. Y este fue el resultado final, unos bonitos maceteros realizados por toda la familia.

imagen 6.jpg

Te dejo algunos enlaces relacionados que te pueden interesar:

Si te perdiste este evento y quieres conocer todos estos temas o si quieres sentirte totalmente preparado para decorar cualquier rincón de tu hogar, no te pierdas nuestros próximos talleres. Permanece atento a nuestras noticias en la web o el Blog de tiendas de Cádiz, donde podrás informarte de todo lo que hacemos. Recuerda que algunos talleres tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa.

Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, puedes ponerte en contacto con @gemapineda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?