Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así nos convertimos en expertos de ordenación de nuestra casa
06-09-2016 11:39
Autor:

IMG_20160903_133238(2).jpg

El pasado sábado 3 de septiembre, en nuestra tienda de Leroy Merlin Bahía de Cádiz, tuvo lugar un taller de ordenación del hogar aprovechando que todo vuelve a la normalidad con la vuelta al cole. Los asistentes aprendieron cómo amueblar distintas estancias como el despacho, el cuarto de juegos, la sala de estudios o la cocina. Entendieron la importancia que tiene la ordenación para poder optimizar al máximo el espacio disponible y utilizar cada rincón de nuestra casa.

El evento fue impartido por los miembros del equipo de ordenación, quienes prepararon un pequeño tour por diferentes partes de la tienda enseñando a los participantes las distintas exposiciones que tenemos relacionadas con este tema.

IMG_20160901_121710.jpg

En primer lugar, vimos los diferentes ambientes y nuestros profesionales detallaron cómo montar algunos artículos de ordenación, como estanterías, muebles, zapateros, armarios de resina, etc. que estaban expuestos.

IMG_20160901_121755.jpg
Tras ello, aprendimos a vestir un armario por dentro usando cremalleras y cartelas y a montar un escritorio sin tener que usar patas, aprovechando al máximo el espacio.

Los asistentes pudieron comprobar también cómo se fabrica una mesa abatible, con el objetivo de optimizar el espacio de la cocina o un dormitorio pequeño. Apredimos además a convertir una simple estantería en un mueble para una habitación infantil, con puertas, cajones y baldas incluidos. 

IMG_20160903_131700.jpg

Una vez vistos todos estos ejemplos y las maneras de montarlos, trasladamos a los asistentes a nuestra sala de demostraciones. Allí montamos una caja de almacenaje, siguiendo todos los consejos y recomendaciones que nuestro equipo de ordenación había explicado previamente y aplicando el concepto de orden en las diferentes exposiciones que habían visto antes.

IMG_20160903_131812.jpg

Sigue las secciones de la Comunidad para seguir aprendiendo y compartiendo con nosotros tus conocimientos en bricolaje y decoración. Utiliza los foros para resolver tus dudas, comparte tus trabajos en la Galería de Proyectos e infórmate de nuestra programación de actividades en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz!

3 Comentarios
Maria-castilla
Oficial de Oro

Muy buen taller , un trabajazo súper bien hecho 😊!

Enhorabuena!!!!

Mary-Noria
Aprendiz de Oro

Muchas gracias Maria-castilla, Los clientes marcharon bastante contentos la verdad y nosotros mas aun sabiendo que se van de nuestra tienda sabiendo cositas que antes no sabian y pensaban que podrian ser mucho mas dificiles.

marialuisa
Aprendiz de Oro

Enorabuena Mary !!  un taller estupendo..

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?