Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así vivimos el comienzo de la Gran Fiesta de la Casa en Bahía de Cádiz
06-11-2015 17:41
Autor:

Ya teníamos muchas ganas de empezar nuestra Gran fiesta de la Casa en Leroy Merlin Bahía de Cádiz y para ello habíamos preparado muchos talleres para un público adulto y actividades para los más pequeños y así poder pasar un rato divertido toda la familia. ¡Vamos día a día!

Viernes 23 de octubre

Comenzamos el viernes 23 de octubre con un taller muy demandado como es el de instalar suelos laminados

  • En el pudimos conocer la gama de suelos laminados y se presentaron artículos complementarios: uso de selladores, artículos para su mantenimiento y limpieza. Se impartieron nociones sobre la colocación del suelo y se hizo una práctica de la instalación.

Sábado 24 de octubre

Taller de básicos de electricidad

Nuestros participantes pudieron aprender a sustituir enchufes, interruptores, conmutadores en una vivienda o en una nueva instalación. Además también se les mostró como diferenciar los mecanismos necesarios y recibieron unas pautas básicas sobre corriente y electricidad en general.

Camino del ahorro  y yincana Babyradio

Paralelamente a este taller preparamos una actividad para los más pequeños de la casa. Organizamos junto a Babyradio una serie de actividades para poder completar la yincana del Camino del Ahorro.

  • Coincidiendo con el cambio de hora, que se producía este fin de semana, aprovechamos para jugar con los peques, de una manera didáctica, haciéndoles ver como pueden colaborar al ahorro energético en sus vidas cotidianas, con juegos orientados a esta función, y nos lo pasamos bomba.
  • Además, Babyradio retransmitió en directo desde nuestra tienda contando en directo todo lo que estaba sucediendo. La experiencia fue un éxito:  participaron y jugaron en nuestra yincana 312 niños entre las dos sesiones.

Las actividades de la yincana fueron:

1.-La oca energética.

 Descubre los errores

Taller de manualidades

Puzzle energético

Trivial del ahorro. Esta fue la última prueba que tenían que realizar antes de terminar y conseguir como premio el cuento de Vega.

 

Lunes 26 de octubre

Taller de pintura decorativa de madera 

Este fue el taller elegido para cerrar el primer fin de semana de la Gran Fiesta de la Casa

Nuestros profesionales nos enseñaron a preparar el soporte a pintar, las técnicas para aplicar la pintura, el mantenimiento y el acabado. En definitiva con este taller pudimos ver como darle a nuestro mobiliario un toque único, con efectos decorativos como la pintura a la tiza.

Queremos agradecer la colaboración de todos los asistentes y colaboradores que ayudaron a que todo estuviera preparado y a punto para aprender y divertirnos con todas las actividades. Realmente fue una sesión muy divertida en la que compartimos grandes momentos con toda la familia.

Te recuerdo que hasta el dia 9 de noviembre tenemos preparados multitud de talleres y actividades aquí en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, encontrarás toda la información en nuestro blog. Anímate y ven a vivir con nosotros la Gran Fiesta de la Casa.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?