Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de encimera y de papel pintado en Bahía de Cádiz
18-03-2016 16:47
Autor:

El pasado 5 de marzo realizamos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz una sesión doble de talleres. Por la mañana empezamos con el taller de instalación y cambio de encimera y por la tarde le tocaba el turno al taller de papel pintado.

Taller de instalación y cambio de encimera

Nuestros profesionales encargados de impartir el taller comenzaron explicando todas las herramientas necesarias para poder realizar esta instalación correctamente. También explicaron qué tipos de encimeras existen y cúal es la más adecuada para nuestras necesidades.

Antes de comenzar el proceso, había que tener en cuenta que la encimera estaba montada junto con su fregadero, por lo que primero había que ver cómo estaba anclado. Tras esto, y para poder instalar y cambiar la encimera, realizamos los siguientes pasos:

1. Quitamos el fregadero y luego hicimos lo mismo con la encimera.

2. Utilizamos una encimera nueva para realizar el cambio. Marcamos el hueco de encastre, tomando como plantilla la encimera antigua, y procedimos a realizar el orificio para el fregadero. Se explicó que si la encimera antigua se hubiera roto al quitarla, podríamos hacer el hueco marcando con el propio fregadero. 

3. Una vez realizado el hueco de encastre del fregadero, anclamos la encimera y la dejamos fija.

4. Tras esto, colocamos el fregadero, el grifo y realizamos el cambio de encimera de manera fácil, rápida y cómoda.

Nuestros participantes quedaron encantados con el taller y aprendieron muchos trucos para no cometer ningún error a la hora de realizar un cambio de encimera o una nueva instalación.

Taller de papel pintado

Nuestro equipo comenzó por preparar el soporte donde íbamos a pegar el papel pintado. Para ello, contamos con una superficie totalmente lisa para impedir que el papel pudiera desprenderse y se quedara totalmente fijado al soporte donde queríamos colocarlo.

Una vez preparada la base, seguimos los siguientes pasos:

1. Ver qué materiales necesitábamos para poder realizar el empapelado.

2. Elegir bien el papel pintado que íbamos a utilizar.

3. Empezamos el proceso de empapelado, donde nuestros asistentes pudieron participar colocando el papel pintado para comprobar, de primera mano, cómo de sencillo y rápido es este proceso.

Una vez terminado todo el proceso de colocación del papel pintado, nuestros asistentes al taller pasaron junto a nuestro equipo de profesionales a la sección de decoración. Allí se les mostró toda la gama y las características del papel pintado de cada uno.

Además, pudieron ver toda la variedad de papel que teníamos físicamente en tienda, como la totalidad de la gama de papeles pintados que tenemos en nuestra web. 

En definitva fue un taller donde aprendimos muchísimo y compartimos un rato muy agradable y divertido, en compañía de nuestros asistentes al taller, que también lo pasaron en grande. 

Si quieres venir a nuestro próximo taller, entra en nuestro Blog de la tienda de Cádiz para estar al día de lo que tenemos preparado para ti y de todos los talleres que puedes realizar en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto mediante mensaje privado con @Rosales, deja un comentario en este post o abre un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

¡Te esperamos en los próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?