Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un árbol de Navidad luminoso totalmente personalizado
21-12-2016 16:00
Autor:

El pasado sábado 17 de diciembre, en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, tuvo lugar el taller Haz un árbol de Navidad luminoso, en el que los participantes pudieron crear un árbol totalmente personalizado.

La actividad fue impartida por nuestros compañeros de la sección de iluminación, que explicaron a los asistentes todos los pasos necesarios para conseguir un árbol único. Una de nuestras compañeras realizó varios árboles antes del comienzo del taller para así poder enseñar a los participantes un ejemplo del resultado final que podían conseguir y de las posibilidades que ofrece este tipo de manualidad.

La primera opción que presentamos fue un árbol hecho con baldas de madera, todas ellas de distinta medida, que simulaban la silueta de un árbol. Lo decoramos con luces y objetos navideños. La segunda fue un árbol realizado con solo una tira de luces de Navidad de un color fijo. Y la tercera opción, la más simple, se trataba de una boa de color blanco decorada con luces.

Árboles Navidad.jpg

Este tipo de talleres son muy interesantes y los participantes pueden desarrollar toda su creatividad. Además, son ideales para divertirse y pasar un buen rato.

Para realizar la manualidad de nuestro taller utilizamos los siguientes materiales y herramientas:

  • Tablero de madera de aproximadamente 40 x 30 cm
  • Puntillas
  • Martillo
  • Tira de luces de 1 m con encendido a pilas

imagen 1.jpg

¿Quieres saber el paso a paso? Te lo explico a continuación para que puedas realizar tu árbol en casa.

1. En primer lugar, coge el tablero de madera que vas utilizar y coloca sobre él la plantilla de la silueta del árbol. Es muy importante que te lo pienses bien, porque de ellos dependerá casi el 90% de tu manualidad. Decide qué forma te gusta más.

imagen 13.jpg

2. Fija la silueta con un poco de cinta para embalar para que no se mueva y te sea más fácil trabajar. Con la ayuda del martillo, clava alrededor de la silueta puntillas, pon tantas como creas necesario. Recuerda que se trata de un árbol totalmente personalizado, así que tú decides.

imagen 11.jpg

3. Una vez hayas terminado con las puntillas, retira la plantilla y coloca la tira de luces bordeándolas, cruzándolas, etc, con ello conseguirás mayor sensación de volumen.

imagen 10.jpg

El resultado final fueron unos bonitos árboles personalizados ideales para decorar cualquier rincón de la casa estas navidades. ¿Te animas a crear el tuyo?

imagen 7.jpg

A continuación te dejo algunos enlaces de la Comunidad que te pueden interesar:

Si te perdiste este evento o quieres conocer más de lo que hacemos, no te pierdas los próximos talleres. Permanece atento a nuestras noticias en la web de Leroy Merlin Bahía de Cádiz o en nuestra sección de talleres, donde podrás informarte de todo. Recuerda que algunas actividades tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa. Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos puedes dejar un comentario en este post.

3 Comentarios
maru042
Aprendiz de Bronce

gemita eres toda una profesional , que chulo quedo todoEmoticono muy feliz

Maria-castilla
Oficial de Oro

Que chulada!!! Tan creativa como siempre 👏🏻👏🏻👏🏻

Animador

Compañeras yo no di el taller lo dieron las compañeras de iluminación y la verdad es que la quedo precioso 

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?