Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos un marco de fotos por el Día de la Madre
11-05-2018 14:56
Autor:

El pasado viernes 4 de mayo tuvo lugar, en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, un taller infantil del Día de la Madre. Nuestra intención era preparar un pequeño detalle para que los más peques de la casa pudieran regalar el domingo 6 de mayo a su mamá. Todos los niños que asistieron al taller, venían cargados de ideas e ilusiones, con muchas ganas de aprender y por supuesto, de poder realizar un regalo para una persona tan especial e importante como son nuestras madres.

Preparamos un taller muy sencillo, con la intención de aprender pero también de divertirnos decorando a nuestro gusto, un pequeño marco de fotos, donde luego tenemos la opción de añadir una fotografía que nos guste.

IMG_0357.jpg

Una vez acomodados en nuestra sala de talleres, preparada especialmente para la ocasión, pasamos a repasar todas las herramientas y materiales que nos van hacer falta para poder decorar nuestro marco de foto sin ningún contratiempo.

Estas herramientas y materiales son los siguientes:

IMG_0337 copia.jpg

Una vez repasado todo lo necesario para poder decorar nuestro marco de fotos, nos pusimos manos a la obra. ¿Quieres saber cómo puedes hacerlo tú mismo en casa? Pues organiza todo lo necesario y prepárate para pasar un rato muy entretenido, para ello solo tienes que seguir nuestro paso a paso que vamos a detallarte a continuación.

Paso a paso:

1. Realiza un dibujo o adquiere un plantilla con el dibujo que más te guste para regalárselo a mamá.

IMG_0335.jpg

2. Recorta con mucho cuidado el borde del dibujo o texto que vayas a utilizar.

PEQUEÑA.jpg

3. Coloca la plantilla recortada sobre la goma eva del color deseado.

4. Repasa el borde de la plantilla con un lápiz. Ten en cuenta que si son letras, tienes que colocarlas del revés para que luego no se nos vea la marca del lápiz.

IMG_0343.jpg

5. Recorta el dibujo que has realizado en la goma eva.

IMG_0349.jpg

6. Una vez que tengas todas las piezas que quieras pegar sobre el marco recortadas, pega cada una de ella sobre este con la silicona.

IMG_0354.jpg

7. Deja secar la silicona fría, siguiendo las indicaciones del fabricante. 

8. Coloca una fotografía en el marco y ya lo tienes terminado.

marcos.jpg

¿Has visto qué fácil resulta decorar un marco de fotos con detalles realizados con goma eva? Con pocos recursos y mucha creatividad puedes realizar un regalo muy personal y emotivo que no dejará indiferente a nadie.

59E7347A-C181-407B-8093-0878CE941B8F.jpeg

Si no pudiste asistir a nuestro taller del pasado viernes, echa un vistazo a los post ¿Qué hacer con goma eva? y ¿Cómo hacer manualidades con goma eva?, conocerás mucho más sobre este material tan recurrido para realizar manualidades decorativas.

¿Estás interesado en asistir a las actividades que organizamos? Es sencillo, solo tienes que entrar en la sección de talleres e inscribirte en los que más te gusten. Tenemos una variedad de talleres pensados para ti en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Si necesitas preguntar cualquier cuestión referente a los talleres o cualquier otro tema que esté relacionado con nosotros, puedes hacerlo por medio del Foro. Y si además eres un apasionado del bricolaje como nosotros podrás compartir tus trabajos en el espacio de Proyectos. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?