Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Evento Decora 2019: Descubre las tendencias y crea un adorno de macramé en Bahía de Cádiz
04-09-2019
Autor:

Lugar:                Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Aforo completo.*

Imagen2.jpg

En Leroy Merlin ya estamos listos para presentarte las últimas tendencias en decoración para este otoño-invierno. Con ellas conseguirás darle un aire renovado y personal a todos los rincones de tu hogar.

Nuestro equipo de profesionales te dará las claves para estar a la última y con sus consejos estarás listo para decorar las estancias con mucha clase. Si te apasiona el mundo de la decoración, este evento es para ti. 

En primer lugar, daremos un paseo por la sección de decoración mientras comentamos los estilos que proponemos para esta temporada:

  • Estilo glamour: Muy sofisticado, pero sin renunciar al confort. El terciopelo, el mármol y los metales dorados son algunos de los materiales nobles que lo definen.
  • Estilo ikagai: Con influencias japonesas. La naturaleza se incorpora a la vivienda a través de los tonos verdes, la madera y los textiles naturales.
  • Estilo desert: Incorpora el color al estilo más contemporáneo, creando hogares acogedores y modernos. Como protagonistas el color terracota, las texturas y tramas naturales.
  • Estilo country: Clásico de inspiración campestre. Los estampados florales son imprescindibles.

Además, también veremos qué novedades traemos este año de cara a los más peques de la casa. Los cojines de esta temporada los harán soñar. Seguidamente, pasaremos a conocer las novedades y tendencias en iluminación. Con todas estas ideas decorativas compartiremos nuestras impresiones y gustos, y podremos dar ideas para aplicar estos estilos en nuestros hogares.

Imagen3.jpg

Finalmente, daremos paso al taller, donde aprenderemos a crear un adorno con macramé al más puro estilo DIY, con el que decorarás cualquier estancia de tu casa.

Ven a nuestro evento que tendrá lugar el próximo sábado 14 de septiembre a las 12:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy MerlinVen y aprende con nosotros. Ya solo te queda clicar el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?