Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Halloween en Bahía de Cádiz
10-11-2015 14:27
Autor:

El segundo fin de semana de la Gran Fiesta de la Casa se lo dedicamos a los más peques de la casa y a la fiesta de Halloween. Preparamos una serie de talleres para ellos donde aprendimos y nos divertimos muchísimo. Todo un éxito de público.

Viernes 30 de octubre

Taller de Halloween: bolsa para truco o trato

Para comenzar con nuestros talleres especiales quisimos que los más peques pudieran hacer su bolsa de truco o trato para el dia de Halloween.  Nuestros profesionales no dudaron en disfrazarse y compartir un rato inolvidable con los niños y niñas que asistieron a nuestro taller.

Materiales que utilizamos:

- Goma eva

- Tijeras para niños

- Cola para niños

- Marco foto de madera

- Una fotografía de cada niño

 

Sábado 31 de octubre

Taller de Halloween de decoración de marco 

En el segundo taller que teníamos preparado para los más peques, queríamos que decoraran un marco al estilo de Halloween. Primero lijaron el marco, luego lo pintaron y, por último, lo decoraron con murciélagos, calabazas, arañitas y el resultado fue un marco muy chulo. En definitva, compartimos un rato con los niños/as y nos divertimos mucho con las ocurrencias de nuestros protagonistas.

Materiales que utilizamos:

- Marco foto de madera

- Cola para niños

- Goma eva

- Tijeras para niños

- Lija

Taller de Halloween: huerto con espantapájaros

En este taller terminamos de convertir nuestra sala de demostraciones en un pequeño huerto para colocar nuestro espantapájaros. Primero rellenamos una maceta de arena y plantamos una plantila, incidiendo en la importancia que tienen las plantas y los cuidados que necesitan. Y, por último, le pusimos la guinda al pastel con nuestro espantapájaros de Halloween que hizo las delicias de todos los niños/as que asistieron a este taller tan divertido y original.

Materiales que utilizamos:

- Maceta

- Tierra para plantas

- Una plantita: Perejil

- Goma eva

- Un poco de paja

- Palo de madera

- Calabaza de plástico

Así fue como nos quedo nuestra plantita de Halloween y todos quedamos impresionados con el resultado del taller.

De nuevo pasamos un fin de semana increíble donde los protagonistas fueron los niños y, como no, la fiesta de Halloween. Gracias a todo el equipo de nuestra tienda, se decoró todas las secciones y nuestros clientes pudieron hacerse fotos con nuestras originales cabeceras. En definitva fue un fin de semana inolvidable para todos.

Si necesitas más información sobre nuestros talleres y actividades puedes consultar nuestro Blog de tiendas de Cádiz, ¡hasta el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?