Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Gran Fiesta de la Casa continúa en Bahía de Cádiz
30-10-2015 16:09
Autor:

IMG_1978.jpg

Este fin de semana, 30, 31 de octubre y 2 de noviembre, continuamos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz con nuestra Gran Fiesta de la Casa. De nuevo tenemos preparados muchas actividades, talleres y juegos para Halloween, para que los más pequeños aprendan con nosotros y disfruten de un espectacular y terrorífico día.

El viernes 30 de octubre tenemos preparado:

  • Taller de manualidades terroríficas - Bolsa truco o trato para Halloween. Este taller va dirigido a los más pequeños de la casa, es un taller pensado para ellos para que se lo pasen genial con nosotros. En este taller realizaremos un bolso de goma eva para la noche de Halloween para que puedan hacer el truco o trato con un bolso superchulo. Una vez terminado el taller podrán darse una vuelta por nuestra tienda que está decorada con motivos de Halloween y recoger golosinas en cada una de las secciones. ¡Lo vamos a pasar de miedoooo!
  • Horario: 17:00 a 19:00 horas.

20151027_100316.jpgFullSizeRender-7.JPG

Sábado 31 de octubre 

  • Taller de Halloween de huerto infantil.Este taller va dirigido a los más peques de la casa. Queremos que los niños se puedan familiarizar con las plantas y combinar con trabajos manuales. Construiremos un Espantahalloween y sembraremos una planta de huerta de ciclo invernal. No puedes perdértelo y será muy interesante y divertido.
  • Horario: 13:00 a 14:00 horas.
  • Taller de Halloween para decorar un marco. Este taller, también, está dirigido a los más peques. En él vamos a enseñarles a decorar, con motivos de Halloween, un marco de foto para que aprendan como convertir un simple marco en un bonito objeto decorativo. Se lo van a pasar en grande con este taller y los resultados van a ser geniales.
  • Horario: 12:00 a 13:00 horas.

Así seguimos con el segundo fin de semana de la Gran Fiesta de la Casa que continuará hasta el dia 9 de noviembre con muchos más talleres y actividades interesantes.

En Leroy Merlin Bahía de Cádiz estamos de fiesta y queremos compartilo con nuestros clientes... ¡Te esperamos!

Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos, enviar un mensaje privado a Rosales o deja un comentario en este post que responderé a la mayor brevedad posible.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?