Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Gran Fiesta de la Casa llega a su fin
06-11-2015 13:13
Autor:

Este fin de semana y, concretamente el lunes 9 de noviembre, la Gran Fiesta de la Casa llega a su fin. No podemos nada más que estar contentos por el resultado de este año. Nuestros talleres y actividades para niños han sido un éxito y hemos podido compartir con toda la familia momentos muy divertidos y educativos. En resumen, estamos muy contentos con la respuesta de nuestros clientes que un año más han confiado en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, para aprender sobre bricolaje.

Para cerrar la Gran Fiesta de la Casa hemos preparado interesantes talleres:

Viernes 6 de noviembre

  • Taller de instalación de puertas de paso. Este taller está pensado para que puedas aprender a instalar una puerta de paso, así como a conocer el producto al completo. Se realizará una breve explicación teórica sobre el producto, los materiales, y la composición de una puerta. También se contemplará la instalación en distintos soportes, de obra a premarco...

    Horario: De 17:00 a 19:00 horas.

 

Sábado 7 de noviembre

  • Taller de ahorro en la calefacción del hogar. Este interesante taller viene estupendamente para esta época del año. Nuestros profesionales mostrarán las diferentes opciones de aislamiento del hogar en función de diferentes necesidades, bien sean térmicas, acústicas o por humedades, así como de su montaje.

      Horario: De 12:00 a 14:00 horas.

 

  • Taller de decoración de lámparas con papel. En este taller podrás aprender a decorar con diferentes elementos una lámpara de papel. Te mostraremos cómo, con un material como el papel, se pueden conseguir resultados increíbles que aportarán un estilo diferente a la decoración de tu hogar.

     Horario:  De 12:00 a 13:00 horas.

 

Hasta aquí llega la programación de talleres y actividades de este año para la Gran Fiesta de la Casa. Nuestro equipo de profesionales sigue trabajando para ofrecer los mejores talleres todos los fines de semana del año. Apostamos por una formación básica para todos los que  estén interesados en la multitud de talleres que tenemos preparados a lo largo del año.

Muchas gracias por depositar tu confianza en Leroy Merlin y ya sabes que si tienes cualquier duda, necesitas más información sobre nuestros talleres, demostraciones o actividades puedes visitar el blog de nuestra tienda Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?