Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Decora con bloques de vidrio en Bahía de Cádiz
13-07-2018 17:29
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate! Todas las actividades de la Noche de los Talleres se celebran simultáneamente, por lo que tan solo puedes inscribirte en una.

IMG_7785.jpg

¿Quieres dar un toque de color, con bloques de vidrio, a tu hogar? Con ellos podrás dejar entrar los rayos de sol y disfrutar de los colores que nos aporta el verano y el buen tiempo.

En este taller vamos a mostrarte cómo puedes renovar la luz de las estancias del hogar, de cara a la temporada estival, con material decorativo como el bloque de vidrio. Te enseñaremos los diferentes sistemas de montaje y por supuesto podrás saber mucho más sobre este material de construcción. Renueva el aspecto de tu cuarto de baño, divide estancias conservando el paso de luz, da un toque moderno a tu cocina o un punto de color a tu habitación. 

Aprenderás a manejar los diferentes elementos que debes usar para trabajar con este tipo de material, además de conocer a fondo los sistemas de montaje existentes, como son:

1. El sistema tradicional con mortero,  muy sencillo para la gente que tenga conocimientos de albañilería. Si no los tienes esta es tu oportunidad para aprender de la mano de nuestro equipo de profesionales. En este tipo de montaje usaremos materiales y herramientas como por ejemplo:

2. Sistemas de perfiles metálicos, que como indicaremos en durante la actividad es el más común a la hora de trabajar con bloques de vidrio en seco, sin obras. El resultado es igual de profesional, que si utilizáramos mortero, pero mucho más económico. En esta ocasión trabajaremos con materiales como:

IMG_7790.jpg

3. Perfiles de PVC, es un sistema similar al anterior, pero en este caso vamos a utilizar estos elementos en lugar de las guías metálicas.

Estos perfiles deben ir atornillados a la pared y debemos colocar, entre los bloques de vidrio, la guía espaciadora adecuada. Usaremos para este tipo de montaje, materiales como:

Ven a la Noche de los Talleres, el próximo 20 de julio a las 22:00 horas y descubre todos los trucos sobre los bloques de vidrio. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?