Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Noche de los Talleres: Supervivencia en fontanería en Bahía de Cádiz
18-06-2018 18:27
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Aforo completo.

noche-talleres-supervivencia-domestica-fontaneria.jpg

¿Quieres realizar por ti mismo las pequeñas reparaciones en fontanería de tu casa? En Leroy Merlin te proponemos una actividad muy práctica con la que podrás resolver las dudas más frencuentes sobre este tipo de problemas domésticos. Entre otras cosas, descubrirás cómo montar un sifón, cómo reparar una cisterna que pierde agua o cómo colocar un aireador en un grifo para ahorrar y ser más sostenible.

Acude a nuestra Noche de los Talleres el próximo 20 de julio y conoce las claves básicas de supervivencia en fontanería, te enseñaremos paso a paso cómo arreglar estas averías de una forma más sencilla de lo que crees.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 19 de julio. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Yuritza
Visitante Regular

Ha sido una noche estupenda ! Atencion perfecta, catering genial y el taller muy interesante, bien explicado, en el que tb han incluido electricidad. Repetire seguro

Enrique27
Visitante Regular

Espectacular noche la de ayer, infinidad de talleres originales, muy variados, con un personal muy agradable e involucrado y un catering muy bueno. Para repetir y recomendar sin duda, de 10!

franjadoje
Visitante Regular

Muchísimas gracias por permitirme asistir.

Lo que disfruté no se paga con nada.

Eduardo, Jóse y Javi, instructores geniales.

Como dije a Dominique y Eduardo, "ya sé por qué las alargaderas las venden hechas"

El catering estuvo genial y de un refinamiento exquisito.

Lástima la falta de educación (de la que se recibe en casa) de algunos que estuvieron "face to face" con la mesa impidiendo el acercamiento a los demás.

¿Y la señora que cogía con la mano la comida para enseñársela a su amiga y cuando ésta le decía que no, la volvía a dejar en el plato?

Una lástima que empañaran tan magnífica noche.

Muchas gracias!!!!!!!!

 

 

moriona
Visitante Regular

Totalmente de acuerdo con "franjadoje", uno de los proximos talleres deberia ir sobre como comportarse en público a la hora de comer. De todas forma eso no empaña lo positivo del evento. Enhorabuena a todos.

nitamaria
Aprendiz de Bronce
Hola, el año pasado estuve en la noche de los talleres y me encantó y este año he repetido con el de supervivencia en fontanería, aunque me gustaban casi todos. Puedo decir que me gustó incluso más que el año pasado, vais mejorando en la organización y la puesta en marcha de los talleres. Pasamos un rato super agradable. El catering, que se agradece y todo muy bueno, y los monitores, Eduardo, Jóse y Javi, super atentos y encantadores. Aunque he de decir que en la tienda el personal también lo es. Siempre te aconsejan y te ayudan sin problema. Desde luego es para repetir..

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?