Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lleno absoluto en nuestro taller de chalk paint
25-02-2016 16:53
Autor:

Imagen 006.jpg

El sábado 13 de febrero tuvimos en Leroy Merlin de Puerto Real, de 12:00 a 14:00 horas, un taller de pintura a la tiza (chalk paint) realizado por nuestro equipo de pintura y al que asistieron 33 personas. El éxito de asistencia del taller fue todo un hecho y nuestros participantes disfrutaron y aprendieron todos los trucos sobre esta clase de pintura.
El taller constaba de dos partes bien diferenciadas:
1ª parte del taller:
En esta primera parte se explicaba qué es la pintura a la tiza y sus características. Además, nos centramos en mostrar en qué tipo de muebles o superficies se podría aplicar. Así, nuestros participantes pudieron conocer dónde queda mejor este tipo de pintura. Por supuesto, también nos centramos en la preparación previa del soporte, al cuál le ibamos a aplicar la pintura chalk paint.
2ª parte del taller:
En esta parte nos centramos en la aplicación de la pintura, los modos correctos de uso y algunos trucos para obtener resultados increíbles y que dan un toque especial a nuestra decoración en el hogar. Todos nuestros participantes pudieron comprobar de primera mano cómo se trabaja la pintura a la tiza, y quedaron resueltas todas las dudas relacionadas con este tema.
Los materiales que utilizamos en el taller fueron los siguientes:
  • Una caja de madera
  • Guantes
  • Pintura a la tiza
  • Lija
  • Brocha
IMG_20160213_122443.jpg

Como pudimos comprobar en nuestro taller, este tipo de pintura es muy sencilla de utlizar, al igual que es muy fácil su aplicación siempre y cuando se sigan las pasos correctos y utlicemos todos los materiales que nos hacen falta. Así, podrás conseguir un resultado de primera calidad.

Si te decides a renovar tus muebles y objetos con la pintura efecto tiza, puedes encontrar inspiración en la Galería de proyectos. Anímate a subir fotos del resultado y compartirlo con otros amantes del bricolaje. Si tienes alguna duda, puedes escribir un comentario en el Foro de decoración o abrir un nuevo hilo de conversación. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?