Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nos convertimos en unos expertos de la impresión 3D en Bahía de Cádiz
24-05-2016 18:03
Autor:

El pasado jueves 19 de mayo tuvo lugar en nuestro centro de Puerto Real el taller de impresoras 3D. Se realizaron dos sesiones, una por la mañana, en horario de 11:00 a 14:00 horas, y otro por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

Durante la jornada, los participantes pudieron conocer perfectamente el funcionamiento de esta impresora y, además, pudieron fabricar sus propias figuras en 3D, poniendo así en práctica los conocimientos adquiridos durante el taller.

IMG_20160519_181557.jpg

El taller fue impartido por nuestro equipo de profesionales de la sección de herramientas y la ayuda del personal de LEON 3D, que enseñaron a los asistentes dos tipos de impresoras y explicaron su preparación y funcionamiento.

Primer paso. Materiales necesarios para imprimir en 3D

Para poder imprimir en 3D necesitamos los siguientes materiales:

IMG-20160519-WA0014.jpg

Segundo paso. Preparación de la impresora

Una vez que conocimos de primera mano los materiales necesarios, pasamos a la preparación de la impresora antes de comenzar a trabajar. En primer lugar, elegimos el color y material de la bobina con la que queríamos trabajar.

3.jpg

Tercer paso. Programa en 3D para poder imprimir

El siguiente paso consistió en explicar a los asistentes cómo configurar el programa de impresión 3D en el ordenador, para poder así elegir cada uno la figura que más le gustaba e imprimirla correctamente.

IMG-20160519-WA0020.jpg

Cuarto paso: Impresión

Una vez seleccionada la imagen que queríamos imprimir, pasamos el archivo mediante un lápiz de memoria o pen drive a la impresora y comenzamos. Ya solo quedaría esperar el resultado, y debemos decir que nuestros asistentes quedaron maravillados con esta impresora y con muchas ganas de continuar imprimiendo figuras.

1.jpg

Te esperamos en otros muchos talleres que realizamos en la tienda. Visita el Blog de tiendas de Cádiz, donde podrás informarte de todo lo que hacemos en tienda.

Recuerda que algunos talleres tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa, no lo pienses y acude cada sábado a nuestros evento, te esperamos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, puedes ponerte en contacto con @Rosales, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?