Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nos convertimos en unos profesionales de entelar macetas
14-10-2015 17:08
Autor:

Con una maceta y unas telas podemos diseñar un detalle decorativo para nuestra casa con mucho estilo y muy fácil de realizar.

El pasado sábado 3 de octubre realizamos en nuestra tienda un magnífico taller, donde entelamos maceteros, demostrando que con algo tan sencillo podemos marcar la diferencia en la decoración de nuestro hogar.

Los materiales que utilizamos son muy simples y accesibles:

  • Maceta
  • Recortes de tela
  • Lápiz
  • Pegamento especial para tejidos

El primer paso es marcar en la tela la forma de la curva de la maceta usando el lápiz. A continuación, recorta la tela con la forma que hemos dibujado. Adapta el trozo de tela a tu maceta, siempre dejando un sobrante que doblaremos hacia dentro. Ahora, pega la tela con el adhesivo procurando que no queden arrugas.

El resultado salta a la vista, obtenemos un objeto decorativo original y diferente, dando estilo a nuestro hogar. Muy sencillo de realizar, pudiendo utilizar estampados diferentes, jugando con los colores, formas y tamaños.

Aqui te dejamos otros temas relacionados con telas y decoración muy interesantes, espero que os sirvan de ayuda: '5 claves que necesitas saber para decorar con telas' y '¿Qué tipos de telas hay?'

Si quieres más información no dudes en acudir a la tienda, escribirnos un e-mail a decoración.puertoreal@leroymerlin.es o a través de un comentario en este post. Recuerda que nos encantará que compartas tus trabajos en la Galería de Proyectos.

Infórmate de nuestros talleres y ¡no te pierdas el próximo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?