Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Nos encanta el bricolaje con mallas decorativas
16-02-2016 15:59
Autor:

 

El pasado sábado 30 de enero, en Leroy Merlin Bahia de Cádiz, tuvo lugar un taller sobre instalación de mallas decorativas.

Nuestro equipo de profesionales, nos explicaron todos los tipos de mallas decorativas que existen en el mercado, para qué se pueden utilizar, así como los diferentes lugares donde se pueden colocar, su mantenimiento y los materiales necesarios para la ejecución.

A continuación, nuestro compañero explicó detalladamente todos los pasos a seguir para una serie de montajes que teníamos preparados, para que, posteriormente, nuestros clientes se pusieran manos a la obra y empezaran ellos mismos a montar las mallas.

Nuestros clientes pudieron trabajar y conocer el producto, creando cenefas de mallas empotradas en azulejos, cenefas sobre una pared pintada, enmarcando un espejo con mallas autoadhesivas, colocando las mallas sobre un alicatado antiguo o haciendo decoraciones con mallas.

Además, pudieron experimentar con todos las materiales de montaje: cemento cola, adhesivo de montaje y mallas adhesivas.

Por último, se resolvieron todas las dudas que surgieron en el taller y se dieron algunos consejos a tener en cuenta para facilitar la instalación.

Si no pudiste asistir, aquí te dejo un vídeo que te servirá de ayuda:

¡Así de fácil! Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos o enviarme un mensaje privado: @Rosales. Si quieres tener más información de nuestros talleres entra en nuestra Comunidad de Leroy Merlin y podrás estar al tanto de todos nuestros talleres y demostraciones.

2 Comentarios
Raquel_Gordillo
Aprendiz de Oro

Esta genial  que hagamos talleres para que los clientes participen y conozcan de primera mano nuestros productos y la manera de hacer sus propias creaciones. Es una ayuda, para que ellos puedan practicar antes de hacerlo en sus casas.

JManu
Aprendiz de Bronce

Me encanta el espejo!!! te cojo la idea!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?