Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Qué interesante fue el taller de estores y barras de cortina
08-04-2016 12:56
Autor:

El pasado sábado 2 de abril tuvo lugar en nuestro centro de Puerto Real, a las 18:00 horas, el taller denominado Colocación de estores y barras. En este evento nuestros participantes pudieron ver de primera mano cómo instalar los diferentes tipos de soportes de barras y estores.


El taller fue impartido por nuestro equipo de profesionales de la sección de decoración, y en él pudimos ver los diferentes mecanismos y modelos, tanto de estores como de barras de cortinas, que podemos encontrar actualmente.

Se habló de los siguientes modelos:

  • Estor enrollable.
  • Estor veneciana.
  • Estor plegable.
  • Barras de cortina de madera.
  • Barras de cortina de metal.

En un principio, mostramos las características más importantes que diferencian a los tipos de estores y sus soportes, así como los diseños que existen para barras de cortinas.

Después, se dio paso a la demostración de cómo instalar los productos. Los participantes pudieron practicar con cada uno de ellos, comprobando la facilidad en la instalación de los mismos.

Por último, dimos paso al turno de las consultas y preguntas, donde los asistentes pudieron disipar las dudas que tenían.


Además, como punto final hicimos un pequeño recorrido por los pasillos de decoración en el que se pudieron apreciar todos los modelos que hay y los diferentes tipos de soportes y escuadras adicionales.

Si te perdiste este evento y estás interesado en aprender cómo colocar tú mismo tus propios estores o barras de cortina, no puedes perderte el siguiente vídeo.

Y no olvides visitar nuestra web o el Blog de tiendas de Cádiz, donde podrás informarte de todo lo que hacemos en tienda. Recuerda que algunos talleres tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa.

Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, te recuerdo que puedes ponerte en contacto con @gemapineda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?