Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Seguridad y domótica en Bahía de Cádiz
18-03-2016 17:33
Autor:

Este pasado sábado 12 de marzo tuvo lugar en nuestro centro de Bahía de Cádiz el taller sobre seguridad intrusiva y domótica del hogar. Un nutrido grupo de asistentes se dieron cita, junto con nuestro jefe de sección de electricidad Antonio Sánchez, para conocer de primera mano las novedades en el campo de la seguridad del hogar. 

En dicho evento, se mostraron y explicaron las diferentes opciones de sistemas de alarma de seguridad para casa que podemos encontrar a la hora de dar solución a la vigilancia para nuestro hogar o comercio.

Estas soluciones van desde mini alarmas para puntos determinados, pasando por vigila-bebes, detectores para la prevención de accidentes en el hogar hasta cámaras disuasorias. También existen las sofisticadas centralitas con llamadas a tu teléfono móvil o con envíos de avisos a tu correo electrónico. A nuestros clientes les interesó mucho este tema y, sobre todo, saber que podemos ver en tiempo real nuestra casa desde diferentes dispositivos electrónicos.

Otro tema en el que nuestros clientes pudieron disipar sus dudas fue en el terreno de la domótica. Aquí pudieron conocer las soluciones a temas tan interesantes como:

  • Encender y apagar luces.
  • Subir y bajar persianas.
  • Poner la temperatura que quieras en tu hogar y a la hora que desees.
  • Ver el consumo de nuestros aparatos electrónicos.
  • Saber en el momento si se ha cortado el suministro eléctrico, si hay alguna inundación y un sinfín de acciones que nos hacen la vida más fácil, cómoda y segura.

En definitiva, los dispositivos de seguridad intrusiva y domótica del hogar nos permiten controlar los dispositivos de la casa y poder estar tranquilos cuando estemos fuera del domicilio. 

Pasamos una mañana muy interesante, compartiendo con nuestros participantes conocimientos e ideas para poner en marcha un hogar más seguro y feliz. 

Si te perdiste este evento, y quieres conocer más cosas de este interesante mundo de la seguridad del hogar, te dejo este vídeo para que aprendas a instalar paso a paso una cámara de seguridad:

Te esperamos en otros muchos talleres que realizamos en la tienda. Visita el Blog de tiendas de Cádiz, donde podrás informarte de todo lo que hacemos en tienda. Recuerda que algunos talleres tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa. Te esperamos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, puedes ponerte en contacto con @Rosales, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

Si has realizado una instalación de seguridad en tu casa, anímate y compártelo en la Galería de Proyectos.

1 Comentario
tonysanchez
Aprendiz de Oro

Si necesitais alguna información más particular, no dudeis en contactar con nosotros. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?