Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Supervivencia doméstica en Leroy Merlin Bahía de Cádiz
16-02-2016 14:11
Autor:

IMG_20160116_121338.jpg
El pasado 16 de enero hicimos en Leroy Merlin Bahía de Cadiz un taller de supervivencia doméstica, donde mostramos lo fácil que se pueden realizar estas pequeñas labores de bricolaje. Cómo hacer un cambio de bisagra y cuántos tipos podemos encontrarnos, cómo hacer un cambio de bombín, qué tipos de manillas existen, y muchas cosas más que despertaron el interés de nuestros participantes.
Hablamos de como diferenciar un pernio de izquierda, con el de derecha y explicamos para que sirve cada bisagra, todo ello en una sala de demostraciones preparada para la ocasión.
Nuestros profesionales prepararon un taller donde cada participante pudo comprobar de primera mano como solucionar estos pequeños inconvenientes que surgen en nuestro hogar cotidianamente.
En el taller de supervivencia doméstica nos centramos en los siguientes pasos:
1. Presentación de todo los artículos que se iban a utilizar a la hora de realizar estas labores de bricolaje.
2. Mostramos cómo cambiar una manilla por una roseta de manera muy sencilla.
3. También pudimos aprender a como cambiar un bombín de una puerta común, de las que solemos tener todos en nuestras casas.
4.  Hacer cazoletas en puertas.
5. También pudimos ver algo que  nos puede ser de mucha utilidad, como es la labor de colocar pernios.
6. Y, por último, nuestros asistentes al taller pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos, de mano de nuestros profesionales, practicando in situ sobre una puerta que se colocó para que pudieran trabajar y resolver las dudas de última hora que pudieran surgir.
IMG_20160116_124915.jpg
Como los mismo clientes dijeron, ¡todo es mucho mas fácil de lo que parece! En definitiva, disfrutamos y aprendimos en este taller de supervivencia doméstica.
Si tenéis alguna consulta, no dudes en preguntarnos o enviarme un mensaje privado: @Rosales.  Encontrarás muchas más ideas en los Galería de Proyectos de la Comunidad Leroy Merlin, ¡te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?