Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un marco con rejilla
17-05-2017
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_9461.jpg

¿No sabes cómo guardar todos tus complementos? ¿Estás cansado de que se te pierdan los pendientes? Una alternativa fácil y original es reciclar los marcos con rejilla. Usando un portafotos antiguo que tengas por casa, o algunas molduras, rápidamente puedes crear un organizador de complementos, del color y forma que quieras.

Además, se puede decorar la moldura con papel y pintura a la tiza, dándole un efecto vintage. ¡Deja volar tu imaginación, recicla y reutiliza!

Para nuestro taller utilizaremos los siguientes materiales:

unnamed 2.jpg

Ven a nuestro taller que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo, en tu tienda Leroy Merlin Bahía de Cádiz y aprende a hacer un marco con rejilla, para organizar pulseras, pendientes y collares.

Personalizando al máximo la decoración de la habitación. ¿Vas a faltar a este taller? Recuerda puedes inscribirte en este post hasta las 17:00 horas del viernes 19 de mayo.  Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?