Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a hacer un marco con rejilla
17-05-2017 17:40
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_9461.jpg

¿No sabes cómo guardar todos tus complementos? ¿Estás cansado de que se te pierdan los pendientes? Una alternativa fácil y original es reciclar los marcos con rejilla. Usando un portafotos antiguo que tengas por casa, o algunas molduras, rápidamente puedes crear un organizador de complementos, del color y forma que quieras.

Además, se puede decorar la moldura con papel y pintura a la tiza, dándole un efecto vintage. ¡Deja volar tu imaginación, recicla y reutiliza!

Para nuestro taller utilizaremos los siguientes materiales:

unnamed 2.jpg

Ven a nuestro taller que se celebrará el próximo sábado 20 de mayo, en tu tienda Leroy Merlin Bahía de Cádiz y aprende a hacer un marco con rejilla, para organizar pulseras, pendientes y collares.

Personalizando al máximo la decoración de la habitación. ¿Vas a faltar a este taller? Recuerda puedes inscribirte en este post hasta las 17:00 horas del viernes 19 de mayo.  Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?