Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Confección y presentación de tendencias 2017
06-04-2017 17:05
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

IMG_8915.jpg

¿Quieres personalizar cualquier cortina de tu hogar? ¿Te gustaría conocer los diferentes tipos de tejidos y estampados? Esta es tu oportunidad, en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, el próximo 8 de abril, podrás dar respuesta a estas preguntas. Te mostraremos cómo, con un par de claves de confección, darás un aire renovado a cualquier estancia de tu hogar, además aprovechando las tendencias de esta primavera, para estar a la última.

En este taller trataremos los siguientes temas:

  • Diferentes tejidos de tela
  • Diferentes combinaciones de tejidos y colores
  • Tendencias 2017
  • Claves para decorar con telas
  • Distintos tipos de confección de cortinas: fruncida, con lazos, ollaos, pinza americana, etc.

Las cortinas forman parte fundamental de cualquier estancia, son las que visten nuestras ventanas, balcones o puertas, y las que marcan el estilo de nuestra casa. Anímate a confeccionar las telas, con diferentes tejidos, cintas y estampados. En el taller veremos los siguientes tipos de confección de cortinas:

  • Bandó a tabla con cortina y visillos con ollaos

bando a tabla.jpg

  • Bandó con fuelle con cortina, visillo con trabilla y botones.

bando con fuelle.jpg

  • Bandó con forma con cortina y visillo con cinta americana.

bando con forma.jpg

  • Bandó con ondas con cortina y visillo fruncido.

bando con formas 2.jpg

La primavera 2017 estará protagonizada por el verde, color de este año, que llena de frescura y armonía cualquier rincón de tu hogar, creando un clima cómodo para estar con amigos, poder descansar y disfrutar.

Añadimos el estilo tropical para poder generar contrastes, donde los pájaros y distintos animales dan vida a nuestros tapizados, paredes y complementos, como cuadros o pasamanería, imprimiendo un sello de libertad mezclado con lugares para perderse o refugiarse.

Las materias y lo hecho a mano toman el protagonismo en esta temporada, volvemos a sentir pasión por lo fabricado de esta forma, la máxima personalización, es decir, decorar con piezas únicas dotando de personalidad nuestro hogar. La materia se extiende a nuestros muebles, telas o alfombras, creando un clima de naturaleza y calidez.

Ven a tu tienda Leroy Merlin Bahía de Cádiz y forma parte de las demostraciones y talleres que tenemos preparados para ti. Consulta en la sección de talleres los próximos, y no dudes en apuntarte.

¡No te lo pierdas! Te esperamos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz, el próximo 8 de Abril a las 18.00 para nuestro taller de confección, puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 7 de abril. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?