Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu caja personalizada en Bahía de Cádiz
04-09-2017 10:53
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

caja personalizada.jpg

¿Quieres transformar una caja de madera en un objeto único y personalizado? Te proponemos una actividad muy especial en la que aprenderás a utilizar malla decorativa y chalk paint para darle vida a tus ideas. Tanto la malla como la pintura a la tiza son dos materiales muy versátiles que te permitirán renovar el aspecto de múltiples objetos. 

Durante el taller conocerás los tipos de mallas decorativas que existen y cómo colocarlas, así como los trucos para conseguir el efecto deseado aplicando chalk paint sobre tu caja de madera. Descubrirás cómo, con estos dos elementos combinados, el resultado será espectacular. 

Acude a nuestro taller para crear una caja personalizada, que celebraremos el próximo sábado 23 de septiembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 22 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

3 Comentarios
Inpemo
Aprendiz de Bronce

Muy buenas anoche mande un mensaje para este taller en Bahía de Cadiz, y aun no me han mandado respuesta, pone no leído, es que el anterior yo mande un mensaje, espere dos días respuesta y cuando lo volví a mandar ya me avisaron que estaba ocupado, no quisiera que me pasara lo mismo. Gracias

Inesmaria
Visitante Regular

Millones de gracias por el curso, me ha encantado. Como siempre muy buenos profesionales y mejores personas.

Mi_ku6
Aprendiz de Bronce

A mi me pasó lo mismo.... Solicité este taller, y le dije a mi marido.... Mira, inscribete para ir los dos juntos, pues bien, a mi marido que lo solicitó después que yo, se lo dieron, y a mi, tardaron dos días en responderme, y lo gracioso fue que la respuesta: "lo sentimos, e el aforo está completo.... Esto es muy raro, siendo yo quien lo solicité antes. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?