Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora la pantalla de tu lámpara con pintura para tela
31-01-2018 18:23
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Bahía de Cádiz

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

2.jpg

Nos encanta poder renovar nuestra decoración cada cierto período de tiempo y para ello es fundamental la creatividad, y saber cómo podemos hacerlo nosotros mismos. En este taller, que celebraremos el próximo 2 de febrero, aprenderás a dar un nuevo estilo a tus lámparas de una forma muy sencilla y cómoda. Verás cómo dar un cambio a tu decoración con pocos materiales y sin necesidad de ser un experto, aportando una nuevo look a tu hogar.

Existen múltiples posibilidades y técnicas que puedes usar para personalizar las pantallas de las lámparas, como por ejemplo pintarlas con efecto acuarela, usar el estampado e, incluso, utilizar papel pintado, un material muy recurrente para este propósito. Siguiendo unos pasos muy sencillos podrás aprender a hacerlo tú mismo y podrás equilibrar la estética de una estancia, combinando la decoración de la lámpara con la del resto de la habitación.

En este taller daremos unas sencillas pautas para animar a todos los participantes a explorar distintas opciones, para que consigan el estilo que realmente quieren para su hogar.

Los materiales que vamos a usar puedes encontrarlos fácilmente. Te aconsejamos que prepares bien el lugar donde vas a trabajar, facilitando así todo el proceso. Y no olvides usar guantes cuando vayas a pintar la superficie de la pantalla, aunque vayas a utilizar esmaltes al agua. Los materiales y herramientas que necesitarás son los siguientes:

IMG_20180131_163150.jpg

Si quieres ir preparándote, aquí te dejamos unos consejos para pintar sobre tela, que te vendrán muy bien a la hora de realizar este taller.

¿Te gustaría asistir a nuestro taller? ¿Quieres aprender a decorar una lámpara tú mismo? Pues solo estas a un clic de inscribirte y reservar una plaza en los talleres de Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Recuerda que el aforo de nuestros talleres es limitado, así que date prisa porque vuelan las plazas. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Una vez realizado este paso recibirás un mensaje, confirmando la reserva de tu plaza, a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¿A qué esperas? Solo te queda clicar en el botón para inscribirte.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?