Taller: Decora tu árbol de Navidad en Bahía de Cádiz
30-10-2017
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Aforo completo

decoracion-arbol-navidad.jpg

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la decoración del árbol es el momento más esperado por todos los amantes de esta celebración. Aunque sea un elemento tradicional, actualmente existen numerosas tendencias que pueden dar a tu árbol un aire más personal, ya sea de estilo clásico o más moderno y actual. Nosotros te propondremos varias tendencias y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapta a tu hogar. 

Ven a nuestro taller de decoración de árbol de Navidad, que celebraremos el próximo sábado 18 de noviembre en nuestra tienda, y descubrirás las ideas más innovadoras para adornar tu árbol. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 Comentarios
Aprendiz de Bronce

Porque ya ni siquiera me llega los avisos de los talleres ?tengo puesto el avisos y cuando moro aforo completo 

Aprendiz de Bronce

Miro todos los días por si salen talleres . lo mire ayer por la mañana y no había nada nuevo y cuando lo mire por la tarde noche aforo completo. 

Visitante Regular

LM-Cadiz escribió:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Aforo completo

decoracion-arbol-navidad.jpg

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la decoración del árbol es el momento más esperado por todos los amantes de esta celebración. Aunque sea un elemento tradicional, actualmente existen numerosas tendencias que pueden dar a tu árbol un aire más personal, ya sea de estilo clásico o más moderno y actual. Nosotros te propondremos varias tendencias y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapta a tu hogar. 

Ven a nuestro taller de decoración de árbol de Navidad, que celebraremos el próximo sábado 18 de noviembre en nuestra tienda, y descubrirás las ideas más innovadoras para adornar tu árbol. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 17 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Visitante Regular

Los talleres  siempre van las mismas personas, cada vez que veo una foto colgada de un taller siempre son los mismos como se explican eso...

Siempre me quiero puntar foro completo acabado de  poner el taller no lo entiendo. 

Aprendiz de Bronce

Hola , primeramente agradecerles por tan lindos talleres , pero debido al aforo tan rápido , solicitamos ampliarlo o repetir el taller , gracias

Aprendiz de Bronce

Lo que dice la otra persona tiene razón, respecto a que siempre se repiten determinados usuarios. Lo podría entender en talleres con menos solicitudes, pero en los que si hay muchas solicitudes, debería de haber un cupo de un taller máximo al mes o algo así.

Gracias

Visitante Regular

Buenos días, yo para apuntarme a un taller miro pie la mañana a mediodía y por la tarde, como mínimo. Hay q tener en cuenta q somos muchos y son pocas plazas, es lógico quedarse fuera.

Yo no tuve plaza en el de hacer la lámpara y luego sobraron ocho.

He tenido la suerte de asistir a varios talleres, pero es a fuerza de andar mirando con el móvil todo el tiempo. Haced lo mismo e igual tenéis suerte, pero no me parece bien q se quejen a los que organizan el taller pq el sitio donde lo dan no es de chicle q lo puedan hacer más grande. Y en los q yo he estado , q en algunos han sobrado plazas , no ha habido nadie gmfuera para ver si tienen hueco.

Es muy fácil quejarse desde el sofá de su casa.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?