Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de pintura creativa: Da a tus viejos muebles un toque muy artístico
20-10-2017 11:05
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito hasta completar aforo. ¡Apúntate!

large 2.jpg

¿Te gustaría dar vida con pintura e imaginación a tus viejos muebles, objetos inservibles o pasados de moda? Dar una segunda oportunidad y que puedan ocupar un lugar primordial en la decoración de nuestra casa es algo que nos encanta y además podemos disfrutar mientras lo hacemos, por supuesto con un estilo muy creativo.

Dentro de nuestro evento Decora 2017, incluimos este interesante taller impartido por un integrante de nuestro equipo de decoración, Manuel Rodríguez, todo un artista, el cual trabaja en su proyecto personal La Pajarera, donde da vida a viejos objetos o muebles aportándole un estilo pictórico que desborda creatividad y originalidad.

Para ello utilizaremos la pintura creativa como medio de expresión, partiendo de un objeto que en principio ya no nos gusta o no nos viene bien en la decoración de nuestra casa. Utilizaremos diferentes técnicas pictóricas muy sencillas y daremos muchos consejos que te serán muy útiles a la hora de abordar un trabajo con estilo artístico tan marcado.

large 6.jpg

Las herramientas y materiales que utilizaremos en este taller son los siguientes:

large 3.jpg

En este taller hablaremos del uso de la pistola pulverizadora y/o aerógrafos, herramientas mágicas para el acabado de muebles de mayor tamaño. En este punto explicaremos cómo debe estar la pintura para que las pistolas no se atasquen y den unos resultados increíbles.

Y para terminar este taller tan interesante y novedoso, hablaremos del papel pintado con material decorativo complementario usándolo para forrar o fondear partes del objeto.

Nuestra intención es que nuestros asistentes den rienda suelta a su imaginación y se sientan seguros a la hora de personalizar cualquier tipo de objeto que quieran introducir en la decoración de su hogar.

Aquí te dejamos algunos proyectos subidos por nuestro compañero encargado de impartir el taller para que puedas comprobar las pieza que hace con mucha imaginación. ¡Espero que os guste!

Así que no puedes dejar pasar esta oportunidad única de disfrutar de un taller tan creativo como este. Recordaros que solo se puede realizar una inscripción al taller por usuario y que recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. A que espera ya solo te queda clicar el botón y disfrutar del taller. Anímate, ven y aprende con nosotros.

4 Comentarios
Luciamj74
Visitante Regular

Hola, esta mañana mande solicitud para este taller, me podrían decir si tengo plaza o no? Para saber si tengo que llevar algo.

gracias y saludos,

lucia 

anitaval65
Visitante Regular

Buenas noches.

Podrían confirmarme si tengo plaza en el taller de pintura creativa? No he recibido ningún correo de momento. 

Gracias, un saludito.

Inesmaria
Visitante Regular

Pedazo de monitor, Manuel haces que parezca fácil el recuperar muebles antiguos, o feos. El señor vigilante , pinturero de profesión , muy agradable como siempre que voy a la sección de pinturas y lo aburro a preguntas. El fotógrafo muy buen, pero a ver si alguien le enseña a hacer Photoshop...y ya sería lo más de lo más.

Millones de gracias porque hacéis q o las mañanas de los sábados o las tardes sean un momento muy especial. Besossssss

 

 

 

Luciamj74
Visitante Regular

Me ha encantado el taller, he aprendido mucho y ahora a ponerlo en practica. 

Gracias por todo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?