Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil de sostenibildad
03-05-2018 09:07
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

WP_20160604_12_36_49_Pro.jpg

Es muy importante el cuidado que hacemos de nuestro entorno y la concienciación en cuanto al ahorro energético se refiere. Para ello, es fundamental que empecemos a inculcar esta preocupación por hacer un planeta saludable y sostenible, desde edades muy tempranas.

En nuestra tienda Leroy Merlin Bahía de Cádiz nos encanta realizar talleres de sostenibilidad, los cuales están dirigidos a los más peques de la casa.

Ellos son el futuro y por lo tanto son pieza clave en esta concienciación global sobre el buen uso de nuestros recursos naturales y el cuidado de nuestro ecosistema.

Para empezar la temporada primaveral, hemos preparado para el próximo sábado 5 de mayo un taller infantil sobre sostenibilidad. En el mismo vamos a explicar a todos los asistentes cómo los pequeños detalles van a ser fundamentales para colaborar en el cuidado del medio ambiente. Además, con esta actividad queremos que tomen conciencia para hacer un uso eficaz de la energía en casa.

WP_20160604_12_53_34_Pro_LI.jpg

Mediante divertidos juegos, aprenderemos a reforzar esta actitud ecosostenible y que es de vital importancia a la hora de cuidar todo nuestro entorno. Los materiales y herramientas que vamos a utilizar son los siguientes:

WP_20160604_11_29_23_Pro_LI.jpg

Dividiremos nuestro taller en cuatro ecosecciones:

  • Ahorro de agua. Para poder contribuir al ahorro de agua podemos utilizar reductores de presión, cisternas de doble descarga, etc.
  • Ahorro energético. Podemos reducir el gasto de nuestra factura de la luz con bombillas LED, que consumen hasta un 90% menos de energía.
  • Aislamiento térmico. Evita que se escape el calor por la puertas y ventanas aislándolas.
  • Reciclaje. Comprender el valor del reciclaje y qué color corresponde a cada residuo aprendiendo cómo separar la basura de casa. 

IMG_2150.jpg

Ven a nuestro que taller infantil de sostenibildad, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de mayo. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 4 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. 

Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?