Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de abril en Leroy Merlin Bahía de Cádiz
06-04-2016 09:27
Autor:

Este mes de abril viene cargado de talleres interesantes y divertidos, pensados para ti con temáticas muy variadas y muy útlies para el día a día de nuestro hogar. El 2 de abril se realizaron en nuestra tienda los talleres de Conocimientos básicos de electricidad y el taller de Colocación de barras y estores. Ambos sirvieron para comenzar los talleres de abril y fueron todo un éxito de asistencia de público.

Para los próximos sábados de abril tenemos los siguientes talleres:

1. Taller de cartón yeso. Sábado 9 abril de 2016. De 12:00 a 14:00 horas.

En este taller podremos ver los diferentes sistemas estructurales que se pueden realizar con placas de cartón yeso, además de centrarnos en los tipos que existen. Veremos la perfilería a utilizar en cada caso, así como los posibles aislantes que se podrían incluir. También mostraremos los materiales necesarios para su instalación y su acabado. Por último, analizaremos las ventajas que presenta éste sistema respecto al sistema convencional de ladrillo o escayola, destacando por su limpieza y rapidez en su instalación.

2. Taller de riego. Sábado 9 de abril de 2016. De 18:00 a 20:00 horas.

Nuestro equipo de profesionales nos enseñará a diseñar e instalar correctamente un sistema de riego y los materiales necesarios para ello. También veremos los diferentes tipos de riego que existen. Aprenderemos a instalar un sistema de riego, que tiene numerosas ventajas como el uso eficaz y sostenible del agua, ahorro de trabajo, tiempo y costes en nuestra factura del agua. Además, es muy beneficioso para nuestras plantas o jardines.

3. Taller de confección de cortinas. Sábado 16 de abril 2016. De 12:00 a 14:00 horas.

En este interesante taller veremos aspectos muy importantes a la hora de confeccionar una cortina como, por ejemplo, coger dobladillos o confeccionar cortinas y visillos. Un tejido puede adoptar múltiples formas, pero solo las personas más audaces y experimentadas los pasan por un verdadero trabajo de confección En nuestro taller de confección serás capaz de coger ese tejido soñado y darle la forma que desees.

4. Taller de arranque de piscinas. Sábado 23 de abril de 2016. De 12:00 a 14:00 horas.

Tanto si nunca has realizado el arranque de una nueva temporada de tu piscina, como si quieres ver mejoras u otras opciones en tu procedimiento, te interesará saber todos los secretos que esconden las piscinas tanto tradicionales como salinas. En este taller te aconsejaremos sobre la limpieza de la piscina para que esta acción sea más rápida, fácil, cómoda y solo te preocupes de disfrutar de un relajante baño.

En nuestro taller te mostraremos cómo diferenciar qué tipo de sistema de depuración es el mejor para las características de tu piscina y qué tipo de bomba utilizar en según tu piscina. También te enseñaremos cuáles son los accesorios para piscina más idóneos hay para limpiarla y qué productos te ayudan a realizar la limpieza y mantenimiento de una manera fácil y rápida y económica.

5. Taller de reducción de consumo de agua. Sábado 30 de abril de 2016. De 12:00 a 14:00 horas.

En este taller aprenderemos las acciones que tenemos que llevar a cabo en nuestro hogar para controlar el consumo de agua en nuestro día a día. Nos centraremos aspectos fundamentales para reducir el consumo de agua. Algunos de ellos, como los descargadores de cisterna son los que más economizan el agua. También veremos los atomizadores, que ahorran agua si utilizamos el grifo para lavar los platos. Además, veremos qué trucos hacen que desperdiciemos menos agua en la cisterna y también estudiaremos los tipos de grifo existen para ahorrar agua.

6. Taller Feliz Día de la Madre: Enmarcado. Sábado 30 de abril de 2016. De 18:00 a 20:00 horas.

Si quieres sorprender a alguien tan especial como tu madre con un regalo original, artesanal y personalizado, aquí os enseñaremos las pautas a seguir para conseguirlo. En este taller realizaremos un marco de fotos reciclado para una persona inolvidable para que tenga un bonito recuerdo del Día de la Madre. Ven y aprende a enmarcar con nosotros. Trae tu foto, ¡y lo harás realidad!

Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarnos dejando un comentario en este post. Y si quieres conocer más sobre nuestros talleres entra en el Blog tiendas de Cádiz, donde podrás ver consejos, ideas e información de los talleres.

Estos talleres son totalmente gratuitos y, para venir, solo es necesario la inscripción previa. Puedes realizarla en nuestra propia tienda o por medio de un mensaje a nuestro animador local @Rosales.

¡Te esperamos!

Datos de los talleres de la mañana
Fecha: Sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de abril de 2016.
Hora: De 12:00 a 18:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Sala de demostraciones.
Inscripción: Taller gratuito. Inscripción necesaria y aforo limitado por orden de llegada.

Datos de los talleres de la tarde
Fecha: Sábados 2, 9 y 30 de abril de 2016.
Hora: De 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Sala de demostraciones.
Inscripción: Taller gratuito. Inscripción necesaria y aforo limitado por orden de llegada.

1 Comentario
Mary-Noria
Aprendiz de Oro
Perfecto,tenemos un buen mes de Abril llenito de cosas interesantes, me gusta.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?