Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de mayo en Leroy Merlin Bahía de Cádiz
05-05-2016 12:38
Autor:

Comenzamos el mes de mayo y como no, nuestros protagonistas son los talleres que tenemos preparados para los amantes del bricolaje, para toda la familia y también para los más pequeños de la casa.

En Leroy Merlin Bahía de Cádiz vamos a realizar diversos talleres que pasamos a detallarte para que puedas tener toda la información y no dejes pasar la oportunidad de realizar el evento que estabas esperando.

Taller de césped artificial: sábado 7 de mayo de 2016, de 12:00 a 14:00 horas

Este taller está pensado para que puedas conocer todo lo referente a este producto tan demandado como es el césped artificial. Nos centraremos en los diferentes usos que se le puede dar para poder adaptarlo a nuestras necesidades.

También analizaremos toda la variedad que existe para poder diferenciar las diferentes clases de césped artificial. Aprenderemos a realizar una correcta instalación para evitar posibles contratiempos a la hora de su colocación. Y, por supuesto, describiremos todos los materiales que harán falta para poder instalarlo de manera correcta y sencilla.

cesped_bahia.jpg

Taller de pintar en familia: sábado 14 de mayo de 2016, de 12:00 a 14:00 horas

Nuestro equipo de pintura ha preparado un taller donde los asistentes podrán participar en familia. Un taller adaptado para que los más peques puedan aprender, junto a sus padres, todos los trucos y secretos sobre la pintura y el mundo del color. Podrán pintar diferentes materiales para conocer de primera mano su aplicación sobre diferentes soportes. Será un taller que hará pasar un buen rato a toda la familia de manera lúdica y divertida.

pintar_familia_2.jpg

Evento especial Día de tu casa: viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016

Ese fin de semana hemos preparado tres talleres muy interesantes donde el protagonista central es el hogar, nuestra casa.

  • Taller de reparaciones en casa: viernes 20 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas 

El viernes vamos a comenzar con un taller básico para poder hacer frente a los pequeños inconvenientes que surgen en nuestro día a día en todos nuestros hogares. Como por ejemplo cambiar o reparar una cisterna, cambiar un grifo de nuestro baño o de nuestra cocina, o simplemente, cambiar un enchufe que no funciona correctamente. Las nociones que te dará nuestro equipo de profesionales en este taller te sacará de más de un apuro.Proyecto WC  420 para retoque.jpg

  • Taller infantil "Camino del ahorro": sábado 21 de mayo, de 12:00 a 14:00 horas 

Será un divertidísimo taller donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un buen rato aprendiendo y jugando, y que tendrá como tema central el ahorro energético.

Los niños podrán seguir las pistas del ahorro siguiendo un pequeño plano, donde a través de pequeñas pruebas podrán completar un recorrido plagado de juegos y divertidas preguntas. Todos los que completen el recorrido recibirán un premio, así tendrán un pequeño recuerdo de este día del camino del ahorro.

gymkana.jpg

  • Taller de papel pintado: sábado 21 de mayo, de 18:00 a 20:00 horas

Te mostraremos todas la posibilidades que tienes para poder cambiar el color de tus paredes. Veremos las diferencias entre los distintos papeles, las colas y sus características. Os contaremos qué materiales necesitaréis para poder trabajar y os mostraremos cómo elegir y colocar el papel pintado.

Uno de los aspectos más importantes donde haremos hincapié es en la preparación del soporte o superficie donde vamos a colocar el papel pintado. Y por último, pasaremos a la parte práctica donde los asistentes podrán poner en práctica todos los conocimientos aprendidos en el taller.

IMG_20160305_185947.jpg

Taller de reparación y preparación de paredes: sábado 28 de mayo de 2016, de 12:00 a 14:00 horas

Por último, pero no menos importante, tenemos un taller preparado por nuestro equipo de pintura. En él mostraremos cómo hay que preparar las paredes antes de pintar y qué tipos de productos nos hacen falta.

También veremos varias técnicas de enmasillado y qué tipo de masilla debemos elegir en función del tipo de pared a la que se la vayamos a aplicar. Y para terminar, haremos un repaso de las herramientas y materiales que son necesarios para poder realizar esta labor de manera correcta y sencilla.

reparacion_bahia_cadiz_.jpg

Estos son todos los talleres que tenemos preparados para ti y que podrás disfrutar desde este fin de semana de manera totalmente gratuita. Para poder asistir solo es necesario la inscripción previa, puedes realizarla en nuestra propia tienda o por medio de un mensaje a nuestro animador local @Rosales.

Y si quieres conocer más sobre nuestros talleres entra en el Blog de tiendas de Cádiz, donde podrás ver consejos, ideas e información de las actividades y talleres que hemos preparado para ti.

¡Te esperamos!

Datos de los talleres
Horario de mañana
Fecha: Sábados 7, 14, 21, y 28 de mayo de 2016.
Hora: De 12:00 a 14:00 horas.
Horario de tarde
Fecha: Viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016.
Hora: De 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Sala de demostraciones.
Inscripción: Talleres gratuitos. Inscripción necesaria y aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?