Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de junio en Leroy Merlin Bahía de Cádiz
03-06-2016 13:48
Autor:

Este mes de junio viene repleto de talleres y actividades refrescantes. Daremos paso al verano con las pilas cargadas y con muchas ganas de compartir todas nuestras propuestas con todas aquellas personas que aman su casa tanto como nosotros.

Además, tenemos preparado un taller muy divertido donde los más pequeños podrán disfrutar y aprender mucho más sobre el ahorro energético. Si ya te has puesto cómodo, empezamos a detallarte nuestros talleres para este inicio de verano en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.


Taller de sostenibilidad: sábado 4 de junio, de 12:00 a 14:00 horas

Tenemos unas ganas inmensas de que llegue este taller, ya que nos encantan los niños y ver cómo se divierten y aprenden sobre todos los temas que hasta hoy les hemos propuesto. Este sábado le toca el turno a algo que nos preocupa mucho, que es la sostenibilidad.

Nuestro planeta necesita que seamos conscientes de sus necesidades y, para ello, tenemos que conocerlas. Es fundamental que los más peques de la casa sean concientes de ello, por lo que hemos preparado un taller donde podrán aprender sobre el ahorro de agua y energía, el reciclado y el cuidado de la naturaleza.

En nuestro propósito nos ayudará Vega, la simpática protagonista de nuestro cuento, que transmitirá a los más peques la importancia de ser responsables con el entorno y que tiene el ahorro energético. Para conseguirlo jugaremos y aprenderemos muchas cosas muy interesantes sobre este tema.


Taller de pintura a la tiza: sábado 4 de junio, de 18:00 a 20:00 horas

Este mismo día tenemos preparado un taller de pintura a la tiza para adultos que siempre es un éxito entre los asistentes. Esta clase de pintura, conocida como chalk paint, marca tendencia en el ámbito de la decoración y da un estilo muy creativo y original a nuestros trabajos.

En este taller mostraremos, en primer lugar, las distintas clases de pintura a la tiza que existen. Explicaremos los distintos usos y hablaremos de las superficies ideales para aplicar correctamente esta pintura especial. Además, mostraremos diversos productos que te ayudarán a darle a tus proyectos diferentes acabados.


Taller de instalación de suelo vinílico: sábado 11 de junio, de 12:00 a 14:00 horas

Presentaremos a los asistentes los tipos de suelo vinílico que existen, tanto de sistema de clic como de pegado. Con esta clase de material podrás renovar el suelo de tu hogar de manera fácil y sencilla, y nosotros te ayudaremos a escoger el adecuado en función de tus necesidades, apostando por los diseños que crearán tendencia y marcarán el estilo del próximo año.

Por supuesto, explicaremos los aspectos a tener en cuenta antes de instalar el suelo vinílico: cómo preparar la superficie y cómo calcular el material que necesitarás para renovar tu casa.

Más tarde, pasaremos a la colocación de esta clase de suelo y veremos los complementos que hacen falta para su instalación, como rodapiés, perfiles, etc. Y, por último, veremos qué productos te ayudarán a realizar la limpieza y el mantenimiento de una manera cómoda, rápida y sencilla.


Taller de seguridad en vacaciones: sábado 18 de junio, de 12:00 a 14:00 horas

Este taller tan interesante tratará de la seguridad de nuestro hogar, que es un tema que nos preocupa.

Cuando dejamos nuestro hogar para disfrutar de unos días de vacaciones, es muy importante reforzar la seguridad y, para ello, analizaremos las nuevas tecnologías que han aparecido relacionadas con la seguridad de la vivienda y los sistemas de alarmas más novedosos.

Hablaremos de diferentes sistemas de seguridad que te ayudarán a estar tranquilo cuando no estés en tu residencia habitual. Las nuevas tecnologías han evolucionado mucho en este tema y nos proporciona medios para poder saber el estado en el que se encuentra nuestra vivienda en todo momento. Nuestro equipo de profesionales desvelarán todas las claves para mantener tu hogar seguro estés donde estés.


Taller de trucos para estar fresco: viernes 24 de junio, de 18:00 a 20:00 horas

Llega el verano y con él, las temperaturas altas. Es el momento de prepararte para mantener tu hogar fresquito y que no consumas mucha electricidad para hacerlo, consiguiendo así un ahorro energético que verás reflejado en la factura de luz. Para ello, debes conocer una serie de factores que te ayudarán.

Nuestro equipo de profesionales desvelarán todos los trucos para estar fresco, darán ejemplos muy útiles y  mostrarán las buenas prácticas que puedes realizar con sencillas acciones a la hora de mantener una temperatura adecuada y así evitar el calor que acompaña a estos meses de verano.

Si quieres conocer más sobre climatización, no puedes perderte este taller pensado para ti.


Taller de instalación de combinados y columnas de ducha: sábado 25 de junio, de 12:00 a 14:00 horas

Es uno de los temas que más nos consultan en tienda a la hora de realizar la renovación del baño. En este taller te enseñaremos cómo montar una columna y un combinado de ducha, teniendo en cuenta las características técnicas de cada producto a la hora de realizar el montaje.

Mostraremos todos los materiales y accesorios necesarios para que la instalación se haga correctamente de manera cómoda y sencilla.

Y, por supuesto, uno de los temas que trataremos será su mantenimiento una vez que está en uso, ya que es un factor muy importante para conseguir que funcione de manera correcta y dure más tiempo en las mejores condiciones.

Estos son todos los talleres que tenemos preparados para ti y que podrás disfrutar desde este fin de semana de manera totalmente gratuita. Para poder asistir solo es necesario la inscripción previa, puedes realizarla en nuestra propia tienda.

Y si quieres conocer más sobre nuestros talleres, entra en el Blog de tiendas de Cádiz, donde podrás ver consejos, ideas e información de las actividades y talleres que realizaremos.

¡Te esperamos!

Datos de los talleres
Horario de mañana
Fecha: Sábados 4, 11, 18, y 25 de junio de 2016.
Hora: De 12:00 a 14:00 horas.
Horario de tarde
Fecha: Sábado 4 y viernes 24 de junio de 2016.
Hora: De 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Sala de demostraciones.
Inscripción: Talleres gratuitos. Inscripción necesaria y aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?