Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya estamos listos para disfrutar de nuestra piscina este verano
29-04-2016 12:42
Autor:

El pasado sábado 23 de abril tuvo lugar en nuestro centro de Puerto Real, a las 12:00 horas, el taller de arranque de piscina. En él los participantes pudieron aprender a poner a punto su piscina asesorados en todo momento por nuestro equipo de expertos, pertenecientes a la sección de jardín de nuestra tienda.

Nuestro taller se dividió en cuatro puntos fundamentales para conseguir que la piscina esté perfecta para su disfrute durante toda la temporada de verano.

1. Productos necesarios

Analizamos todos los productos y materiales necesarios para realizar el arranque de la piscina de manera correcta y sencilla.

Además, mostramos a los asistentes cómo calcular el volumen de la piscina, un factor clave para la medición de las dosis de los tratamientos, y hablamos de cómo instalar un clorador salino.

2. Invernaje, ¿sí o no?

En esta parte del taller hablamos del invernaje, aspecto muy importante para mantener tu piscina en condiciones óptimas para las temporadas de uso.

Si has realizado el invernaje de manera correcta, debes hacer la puesta a punto de la piscina para la nueva temporada con cloro o sal. Y si no lo has hecho, debes prepararla con los mismos productos pero con algunas variaciones.

3. Mantenimiento del agua

Otro de los puntos que tratamos en el taller, y que es uno de los más importantes, es el mantenimiento y limpieza del agua. Estos aspectos garantizan que la piscina esté siempre en condiciones óptimas.

4. Limpieza

Y por último, pero no menos importante, nos centramos en los sistemas de filtrado y limpieza. Los asistentes pudieron conocer de primera mano todo los materiales para este cometido.Una vez concluida toda la parte teórica, los participantes pudieron resolver todas sus dudas y preguntas sobre todo lo relacionado con este mundo de las piscinas, y así, poder aumentar sus conocimientos y poner en práctica todo lo aprendido en este taller tan interesante y útil.

Si no pudiste asistir, podrás encontrar más información sobre piscinas en general en nuestro especial de la web.

Si te gustan nuestros talleres visita nuestro Blog de la tienda de Cádiz para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti. Además, puedes mandarme un mensaje privado para cualquier duda a @Rosales.

Si tienes un proyecto que quieras compartir con nosotros solo tienes que subirlo a nuestra Galería de Proyectos y podrán ver tu trabajo muchas personas que, como tú, aman el bricolaje. Te esperamos en nuestro próximo taller en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?