Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya sabemos alisar el gotelé y poner papel pintado
12-08-2015 17:22
Autor:

El pasado sábado 8 de agosto, se realizó en nuestra aula de demostraciones un taller de alisado de gotelé y papel pintado. Asistieron un total de 15 participantes que pudieron aprender la técnica de alisado de pared con una masilla especial para ello.

Esta masilla, conocida como magic liss es un producto de aplicación a rodillo que te permite un acabado liso de forma fácil y rápida. De esta forma la aplicación del papel pintado será perfecta. Los asistentes pudieron practicar en vivo y en directo.
Otro de los apartados del taller que despertó el interés fueron los consejos para la elección del papel pintado. Una buena selección es un factor clave a la hora de consegir lo que queremos, obtiendo un resultado final, muy profesional.
Los participantes del taller pudieron comprobar cómo se debe colocar el papel pintado, un papel que te permite realizar un cambio radical en tus paredes de forma sencilla y rápida.
 
Te dejo una serie de enlaces que te pueden ser muy útiles sobre cómo elegir papel pintado y qué tipos hay para cada superficie.
Si quieres más información no dudes en acudir a la tienda, escribirnos un e-mail a pintura.puertoreal@leroymerlin.es o a través de un comentario en este post. Recuerda que nos encantará que compartas tus trabajos en la Galería de Proyectos.

Infórmate de nuestros talleres y ¡no te pierdas el próximo!

2 Comentarios
Migue
Aprendiz de Bronce

Me ha parecido muy interesante y sobre todo muy práctica. Enhorabuena

EmilioGrimaldi
Aprendiz de Bronce

Felicidades, buen trabajo !!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?