Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya sabemos cómo instalar un combinado de ducha
04-07-2016 18:16
Autor:

El pasado sábado 25 de junio, tuvo lugar en nuestra tienda de Leroy Merlin Bahía de Cádiz, el taller de cómo instalar un combinado de ducha. Este taller fue realizado por el equipo de sanitario, que preparó un taller muy útil e interesante y, como siempre, con el signo de profesionalidad que les caracteriza.

Para dicho taller se emplearon los siguientes materiales:

El taller se dividió en varias partes para conocer lo básico sobre este tema y poder realizar la instalación de un combinado de ducha de la manera más sencilla y cómoda.

En la primera parte, explicamos los tipos de combinados de ducha que existen, los de ducha sin grifo, con grifo monomando y con grifo termostático.

Después, hablamos sobre las características de estos combinados de ducha, dimos unas nociones básicas de cómo elegir el producto en función de nuestras necesidades y, por supuesto, hablamos de los tipos de combinados de ducha que existen.

A continuación, pasamos a realizar el montaje del combinado de ducha con grifo que usamos para el taller, explicando cada paso y aclarando todas las dudas que iban surgiendo en el proceso.

Una vez montado el combinado de ducha, hicimos la instalación en una maqueta hecha de tablas de madera que simulaban una pared de baño y, al mismo tiempo que dábamos las instrucciones de dicha instalación, los asistentes pudieron preguntar todo lo que deseaban consultar.

Por último, hicimos un pequeño resumen de todo lo visto y terminamos con las conclusiones.

Recuerda que puedes compartir con nosotros todo aquello que decidas hacer tú mismo publicando el contenido en la Galería de Proyectos. Acompáñalo de un breve paso a paso ilustrado con fotos que permitan ver tu buen trabajo, es muy sencillo y lo verán muchas personas interesadas en el mundo del bricolaje.

No olvides que puedes participar, de forma totalmente gratuita, en todos los talleres que realicemos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz. Para conocerlos, tan solo debes entrar en nuestra web y visitar el calendario que tenemos publicado, también puedes hacerlo accediendo a nuestra Comunidad, donde todas las semanas publicaremos un post con el contenido y la presentación de los distintos eventos que tenemos en tienda.

Asi que no te pierdas nuestros talleres, anímate, ven y aprende con nosotros. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?