Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya sabemos hacer cojines sin costuras
23-03-2016 16:12
Autor:

El pasado sábado 19 de marzo realizamos en Leroy Merlin Bahía de Cádiz un estupendo e interesante taller de confección de cojines sin costuras. Nuestro equipo de profesionales prepararon este taller y lo organizaron de tal manera que nuestros participantes realizaron dos modelos diferentes de cojines sin costuras.

El material que utilizamos en este taller fue el siguiente:

Este fue el paso a paso que seguimos para hacer cojines sin costuras:

Paso 1: Señalamos la dimensión del cojín y cortamos la tela 10cm más alrededor de lo marcado.

Paso 2: Colocamos las dos caras de la tela del revés y juntas. Por el derecho de la tela, cortamos las tiras alrededor del cojín aproximadamente de 2cm de ancho y 10cm de largo. Posteriormente, lo que hicimos fue cortar las tiras que sobraban de las esquinas.

Paso 3: Comenzamos a anudar una tira de un lado de la tela con el otro lado y los anudamos todos, excepto algunos para dejar una pequeña abertura.

Paso 4: Rellenamos con la guata el interior del cojín por la abertura que habíamos dejado hasta el tamaño deseado.

 

Paso 5: Terminamos de anudar las tiras que faltaban para cerrar el cojín.

¡Con estos 5 pasos confeccionamos un cojín sin costura muy sencillo! Podrás realizarlo con las combinaciones de colores o de telas que quieras.

Si te gustó este taller, no puedes perderte el próximo, que tratará sobre de colocación de barras y estores, el día 2 de abril en nuestra tienda de Leroy Merlin Bahía de Cádiz, de 18:00 a 20:00 horas.

Visita nuestra web o Blog de tiendas de Cádiz donde podrás informarte de todo lo que hacemos en tienda. Recuerda que algunos talleres tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa.

Pero si tienes alguna duda o consulta que quieras hacernos, te recuerdo que puedes ponerte en contacto con @Rosales.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?