Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ya somos todos unos expertos en cartón yeso
13-04-2016 14:17
Autor:

El pasado sábado 9 de abril tuvo lugar en nuestro centro de Puerto Real, a las 12:00 horas, el taller denominado "Placas de cartón yeso", en el que los participantes pudieron aprender a montar el sistema constructivo completo, desde la estructura portante hasta el acabado final.

Los asistentes estuvieron asesorados en todo momento por nuestro equipo de profesionales de la sección de materiales, que prepararon un taller a la medida de todos.

Al inicio del taller repasamos elementos tan importantes como:

Después de esta introducción, en la que se explicaron todos los elementos necesarios para el montaje del sistema constructivo, los participantes pasaron al montaje de un tabique de cartón yeso paso a paso.

1. En primer lugar, construyeron la estructura portante cortando los perfiles con la tijera de chapa y respetando las medidas especificadas.

2. En el segundo paso cortaron las placas de cartón yeso con el cúter y una regla, y acto seguido atornillaron las placas sobre la estructura creada anteriormente.

3. Para terminar, aplicaron la pasta de juntas con espátulas y la cinta de juntas para evitar las fisuras y darle al sistema el acabado perfecto.

Una vez concluido el montaje, se dio paso a las consultas y preguntas de los asistentes, donde pudieron disipar las dudas que tenían sobre la construcción de un tabique de cartón yeso.

Si te perdiste este evento y quieres saber más sobre cómo instalar este tipo de tabiques, mira el siguiente vídeo donde se explica con detalle este proceso. También puedes seguir informándote sobre cómo aislar con placas de cartón yeso y convertirte en todo un experto en la materia.

Si quieres venir a nuestro próximo taller, entra en nuestro Blog de la tienda de Cádiz para estar al día de lo que tenemos preparado para ti y de todos los talleres que puedes realizar en Leroy Merlin Bahía de Cádiz.

Para cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto mediante mensaje privado con nuestro animador local, @Rosales, dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros.

¡Te esperamos en los próximos talleres!

1 Comentario
Nicolás
Aprendiz de Bronce
Taller con gran aceptación, enhorabuena.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?