Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
01-12-2016 10:04
Autor:

La Navidad, como bien sabes, se va acercando y desde Leroy Merlin Córdoba te queremos ayudar a que tu casa respire ambiente navideño desde hoy mismo. Por eso, este mes se desarrollarán diferentes talleres centrados en dicha temática todos los sábados a partir de las 12:00 horas en nuestra aula de demostraciones.

Decorar árbol Navidad.jpg

El pasado sábado 26 de noviembre pudimos disfrutar, de mano de nuestro compañero y experto en jardinería, José Ramón del Valle, del taller aprende cómo decorar un árbol de Navidad. Él nos explicó el paso a paso a la hora de decidir tanto las dimensiones y características del árbol como la decoración y tendencia más acertada.

Árbol Navidad luminoso.jpg

Lo principal a la hora de montar nuestro árbol paso a paso es decidir el alto y ancho de este, dependiendo del espacio y las dimensiones donde lo quieras colocar. En segundo lugar debes decidir la tendencia que quieres seguir teniendo en cuenta la decoración de tu hogar y tus gustos, puedes elegir entre todas las tendencias que hay para este año.

Decoracion árbol navideño.jpg

A continuación, tendrás que ir decorando de abajo hacia arriba, colocando los elementos más voluminosos, pesados y vistosos en primer lugar para dar solidez al árbol y los más pequeños después. Ve rellenando los huecos hasta conformar un bello y llamativo árbol de Navidad. Es muy importante que acabes el árbol con una estrella o cualquier elemento que consideres adecuado para rematar la decoración.

Árboles decorados Navidad.jpg

En la parte inferior siempre podrás acompañarlo de un buen macetero o, por supuesto, de unos regalos bien envueltos que harán las delicias de los más pequeños. Si con esto no tienes suficiente, en el siguiente enlace podrás acceder a más ideas y tendencias navideñas.

Como ya te hemos comentado, este mes se convierte en el más mágico y esperado del año, por eso no puedes faltar a los diferentes talleres que realizaremos bajo la misma temática, la Navidad. ¡No faltes, te esperamos en Leroy Merlin Córdoba!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?