Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a personalizar un cojín por el Día de la Madre
11-05-2018 13:08
Autor:

El pasado sábado 5 de mayo impartimos, en nuestra tienda de Leroy Merlin Córdoba, un taller especial con motivo del Día de la Madre. Estas fueron las protagonistas y la utilización de pintura sobre telas el elemento en el que giraba la demostración. Conocimos las ventajas, usos y aplicaciones de esta sobre diferentes soportes. Los asistentes dieron rienda suelta a toda su imaginación y creatividad. Si quieres saber más, te lo cuento todo a continuación. ¡Comenzamos!

P1018454.JPG

Nuestros peques, acompañados de sus mamis, realizaron unos preciosos cojines decorativos para regalárselos a ellas con motivo de su día. La imaginación jugó un papel importante, ya que cada uno pudo plasmar su cariño de manera espontánea.

Herramientas y materiales:

P1018462.JPG

Paso a paso

1. Coge la funda del cojín y extrae el relleno.

2. A continuación, introduce un papel o cartón para que la pintura no traspase.

3. Aplica la pintura para tejidos con total libertad, dando rienda a tu expresión y creatividad. Verás como obtienes un resultado espectacular, ya que se puede aplicar sobre cualquier tejido.

4. Espera cinco minutos a que seque y ya tienes listo tu cojín totalmente personalizado y original.

Te recuerdo que lo puedes lavar con total facilidad, ya que no pierde el dibujo si lo introduces en la lavadora.

IMG_20180505_121459.jpg

Si quieres apuntarte a alguno de los talleres programados, solo tienes que inscribirte en la que más te guste en la sección de Talleres y participar. Elige tu actividad favorita y acude a nuestra tienda de Leroy Merlin Córdoba ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?