Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así disfrutamos en nuestra Community Party
07-10-2016 16:38
Autor:

Durante las últimas semanas hemos celebrado en Leroy Merlin el Mes de la Comunidad, para acercar este lugar de encuentro a todos los clientes. La noche del jueves 6 de octubre dimos por concluido este mes especial por todo lo alto, con una gran fiesta en nuestra tienda de Córdoba.

¡La Community Party fue un rotundo éxito! Recibimos cerca de 200 inscripciones para realizar alguno de los diferentes talleres que programamos por toda la tienda. Sigue leyendo para saber cómo disfrutamos de esta noche tan especial.

DSC_1082.JPG

El evento comenzó con la bienvenida de nuestro director de tienda, @angelaivar, que agradeció a los participantes su asistencia e implicación y destacó la importancia de la Comunidad para todos nosotros. A continuación, hicimos entrega del cheque regalo para el mejor proyecto colgado en la Comunidad por parte de nuestros usuarios, premio que recayó en @Encarni1967 por su proyecto Modernización de mueble antiguo. ¡Enhorabuena!

DSC_1097.JPG

Tras ello, dimos el pistoletazo de salida al maratón de talleres y demostraciones que se desplegaron por todos los pasillos centrales de la tienda. Entre otras muchas cosas, aprendimos juntos a grabar sobre copas de cristal, cómo realizar cojines sin coser, trasplantar macetas o a pintar a la tiza, actividades que hicieron las delicias de todos los asistentes.

collage community partu cordoba 1.jpg

Los numerosos participantes también aprendieron a instalar suelo laminado, decorar macetas con chalk paint, customizar espejos con mallas decorativas o trucos parar realizar pequeñas reparaciones en el hogar y convertirse en unos auténticos manitas.

collage community party cordoba 2.jpg

Durante el evento repartimos diferentes obsequios y productos de merchandising para agradecer la participación a nuestra primera Community Party y así promocionar nuestra Comunidad.

DSC_1148.JPG

A medida que los asistentes iban finalizando los talleres, nos mostraban todo lo que habían aprendido y les invitábamos a participar en las actividades que simultáneamente se celebraban en otras secciones.

DSC_1106.JPG

Juntos pudimos confirmar la gran acogida y el seguimiento que está teniendo nuestra Comunidad en personas de todas las edades.

cojines.jpg

Sin duda alguna, se vivió un gran ambiente en la primera Community Party de Leroy Merlin en Córdoba, en la que los clientes pudieron disfrutar haciendo bricolaje, conociendo técnicas nuevas y ampliando sus conocimientos. Agradecer a todos aquellos que, de una forma u otra, hicieron posible que este evento fuera todo un éxito.

IMG_4301.jpg

Recuerda que puedes informarte de todas las actividades que realizamos en la tienda de Córdoba a través de nuestra sección de talleres. Las actividades tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa. ¡Te esperamos!

8 Comentarios
Colaborador

Que gran noche!!! Agradecer a todos los clientes que asistieron por los grandes momentos que nos hicieron pasar, compartiendo sus proyectos, dudas, ideas, etc..

Esperamos poder repetir próximamente.

Muchas gracias.

Pilarmaria
Visitante Regular

Gracias a vosotros por los talleres! Me lo pasé genial, aprendí técnicas, pude conocer y probar productos muy interesantes. Con vuestra ayuda todo es más fácil. Me gustaría repetir para poder hacer talleres que no pude probar. 

Recomendable 100%. Grandes profesionales. 

Animador

@Pilarmaria gracias a ti por asistir. Para nosotros fue un auténtico placer realizar los talleres y comprobar como disfrutábais de ellos. Recuerda que todos los sábados se imparten en tienda un taller monotemático que puede ser de tu interés. Visita nuestro apartado de talleres y en él aparece toda la información. Gracias. Saludos.

mjvl1974
Visitante Regular

Hola, mi madre y yo queríamos  agradecer a todos los que hicisteis posible una experiencia tan creativa e inusual, y por supuesto, felicitar a todo el equipo humano, que formó parte de ella, por su profesionalidad y amabilidad y aunque entiendo que todos los trabajadores fueron grandes profesionales, mención especial con los que nosotras realizamos los talleres, de centro floral, espejos y mesa con cerámica.

Muchísimas gracias y esperemos que se repita la experiencia.

Colaborador

@mjvl1974 las gracias os las damos todos nosotros, porque nos hicístéis pasar una noche espectacular. Todos nos fuimos con una sonrisa!!!!

Colaborador

Una noche espectacular !!! Se intento que fuese del agrado de nuestros clientes y sobre todo que aprendieran con nuestros grandes profesionales y creo que el resultado fue espléndido.

Seguro que se repite con más talleres.

 

 

carmori
Visitante Regular

Queria daros mil gracias, por el equipo que sois, llevaba años sin pasarlo tan bien, ojala esto sucediera mas entresemana, nos enseñais el resultado de los materiales y eso nos da alas para proyectos, muchas gracias pedazo de equipo

Animador

Gracias a tí @carmori por asistir.

Consulta puntualmente nuestra sección de talleres y podrás apuntarte a cualquiera de los que se desarrollan en tienda todos los fines de semana. Un saludo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?