Durante las últimas semanas hemos celebrado en Leroy Merlin el Mes de la Comunidad, para acercar este lugar de encuentro a todos los clientes. La noche del jueves 6 de octubre dimos por concluido este mes especial por todo lo alto, con una gran fiesta en nuestra tienda de Córdoba.
¡La Community Party fue un rotundo éxito! Recibimos cerca de 200 inscripciones para realizar alguno de los diferentes talleres que programamos por toda la tienda. Sigue leyendo para saber cómo disfrutamos de esta noche tan especial.

El evento comenzó con la bienvenida de nuestro director de tienda, @Anonymous, que agradeció a los participantes su asistencia e implicación y destacó la importancia de la Comunidad para todos nosotros. A continuación, hicimos entrega del cheque regalo para el mejor proyecto colgado en la Comunidad por parte de nuestros usuarios, premio que recayó en @Encarni1967 por su proyecto Modernización de mueble antiguo. ¡Enhorabuena!

Tras ello, dimos el pistoletazo de salida al maratón de talleres y demostraciones que se desplegaron por todos los pasillos centrales de la tienda. Entre otras muchas cosas, aprendimos juntos a grabar sobre copas de cristal, cómo realizar cojines sin coser, trasplantar macetas o a pintar a la tiza, actividades que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Los numerosos participantes también aprendieron a instalar suelo laminado, decorar macetas con chalk paint, customizar espejos con mallas decorativas o trucos parar realizar pequeñas reparaciones en el hogar y convertirse en unos auténticos manitas.

Durante el evento repartimos diferentes obsequios y productos de merchandising para agradecer la participación a nuestra primera Community Party y así promocionar nuestra Comunidad.

A medida que los asistentes iban finalizando los talleres, nos mostraban todo lo que habían aprendido y les invitábamos a participar en las actividades que simultáneamente se celebraban en otras secciones.

Juntos pudimos confirmar la gran acogida y el seguimiento que está teniendo nuestra Comunidad en personas de todas las edades.

Sin duda alguna, se vivió un gran ambiente en la primera Community Party de Leroy Merlin en Córdoba, en la que los clientes pudieron disfrutar haciendo bricolaje, conociendo técnicas nuevas y ampliando sus conocimientos. Agradecer a todos aquellos que, de una forma u otra, hicieron posible que este evento fuera todo un éxito.

Recuerda que puedes informarte de todas las actividades que realizamos en la tienda de Córdoba a través de nuestra sección de talleres. Las actividades tienen plazas limitadas y necesitan inscripción previa. ¡Te esperamos!