Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller sobre de ordenación
14-09-2017 13:02
Autor:

El pasado sábado 9 de septiembre, desarrollamos el taller sobre cómo aprovechar nuestro espacio en casa en nuestra tienda de Leroy Merlin Córdoba. Sin duda alguna, un evento de lo más útil de cara a la vuelta de las vacaciones, época de cambios y nuevos proyectos en nuestro hogar. En este post te mostramos lo que hicimos y cómo.

4.jpg

Son muchos los elementos y accesorios que podemos colocar en nuestra casa para ahorrar en espacio y que quede todo lo mejor ordenado posible. Por ello, nuestros especialistas en ordenación de nuestra tienda, en este caso nuestro compañero Joaquín Gómez, realizó el montaje de una estantería mediante el uso de cremalleras y cartelas así como el montaje de una mesa de escritorio, consiguiendo un gran resultado por muy poco.

1.jpg

Los materiales y herramientas que necesitarás para poder realizar tu estantería de cartelas, así como tu mesa de estudio serán:

Los materiales podrán variar en su color y estilo, según el carácter que le queramos dar a la estancia o habitación donde vayamos a colocar tanto la estantería como la mesa de trabajo.

3.jpg

Paso a paso:

  1. Coloca las cremalleras sobre la pared donde quieres colocar la estantería y marca con un lápiz el lugar donde hacer los agujeros con el taladro para colocar los tornilllos de sujeción.
  2. Coloca la siguiente barra en cremallera teniendo en cuenta la medida de la balda que vas a colocar. Ojo con la distancia a respetar.
  3. Una vez que tengas la estantería atornillada a la pared puedes ir colocando baldas con la ayuda de las cartelas. Es importante respetar la carga máxima que indica nuestro fabricante para dotar de máximo aguante a nuestra estantería.
  4. ¡Listo! Ya puedes dar rienda suelta a tu creatividad con la amplia gama de medidas, colores y acabados en baldas y soluciones para este tipo de estanterías.

6.jpg

Paso a paso para realizar tu mesa de escritorio:

  1. Elige el tablero que más se ajuste a tus necesidades tanto por color, forma o medida.
  2. Presenta en cada esquina la pata a colocar y marca con un lápiz el lugar correspondiente de cada una de estas.
  3. Atornilla cada una de las patas de nuestra mesa de estudio con cuidado eligiendo un tornillo que no supere el grosor de tu tablero.
  4. Enrosca en cada una de las bases las patas de nuestra mesa de estudio. Ya tenemos listo de manera sencilla y rápida nuestro puesto de estudio o trabajo.

8.jpg

Como habrás podido observar fue un taller de lo más sencillo y práctico, pero no por ello menos útil. Si quieres saber más sobre las diferentes soluciones y propuestas sobre ordenación en el hogar, te dejo más información sobre ello en el post ordena tu casa y optimiza el espacio de nuestra web, donde encontrarás respuesta a todas tus dudas.

Quiero agradecer y felicitar a los asistentes por su participación e implicación en un taller tan práctico, útil y sencillo. ¡Gracias! No puedes faltar a los diferentes talleres que tenemos programados en nuestra tienda, así que inscríbete. Recuerda que es necesario estar registrado en la Comunidad para hacerlo. Te esperamos en Leroy Merlin Córdoba.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?